Así fue el encuentro de Melissa Paredes y Keiko Fujimori [VIDEO]

¡Paren todo! Las redes sociales han sacado a la luz un video donde se ve a la ex miss Perú junto a la heredera del fujimorismo cuando estaba haciendo campaña por la segunda vuelta presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡No puede ser! La ex miss Perú compartió el set con la candidata de Fuerza Popular en su programa América Hoy.
¡No puede ser! La ex miss Perú compartió el set con la candidata de Fuerza Popular en su programa América Hoy.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla/Twitter

Paren todo. Tras el tremendo ampay que protagonizo Melissa Paredes junto a su bailarín de Reinas del Show dentro de su auto, ha salido a la luz un curioso video que ha dejado pensando a miles de usuarios en las redes sociales pues en este se ve nada más y nada menos que a Keiko Fujimori bailando junto a la ex miss Perú.

En el clip que esta en Twitter, se puede observar que Keiko Fujimori esta junto a Melissa Paredes bailando en el programa que conducía con Ethel Pozo y Janet Barboza, quienes hacen la misma acción con la lideresa de Fuerza Popular.

Algo que los usuarios no han dejado pasar y muchos dijeron que la popular "chika" la saló al igual que la selección peruana y varios personajes que decidieron apoyar a la heredera del fujimorismo en la segunda vuelta presidencial contra Pedro Castillo.

En la descripción del video que fue publicado por un usuario en Twitter dice: "Saló a la Selección Peruana y varios futbolistas ahora le toca el turno a Melissa Paredes. Esta claro que todo lo que toca la chika Keiko, lo destruye".

elpopular.pe

Recordemos que la conductora de televisión ha sido calificada como 'infiel' y de haber faltado a su matrimonio con el pelotero luego de que salieran las imágenes mostrándose cariñosa con su bailarín. Sin embargo, ella aseguró que ya estaban separados, algo que desmintió el "Gato" Cuba.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Aquí el video

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...