Usuarios atacan a Ricardo Belmont por expresiones homofóbicas a comunidad LGTB [VIDEO]

¡Se le volteó la torta! Tras los comentarios homofóbicos que lanzó, las redes sociales le dijeron al ex asesor de palabra de Castillo que mejor deje de esconderse en esa fobia y "salga del clóset".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se fue de boca y lo trolearon. Ricardo Belmont lanzó duros comentarios que volvieron a mostrar su homofobia.
Se fue de boca y lo trolearon. Ricardo Belmont lanzó duros comentarios que volvieron a mostrar su homofobia.Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Ricardo Belmont volvió a reiterar su homofobia en una entrevista con Milagros Leiva pues lanzó duros y cuestionados comentarios en contra de la comunidad LGTB ya que según el ex asesor de palabra de Pedro Castillo "en la vida de los invertidos no hay valores ni amor y mucho menos educación sexual".

"La vida invertida porque hay inversión ahí, porque no hay valores, no hay amor, no hay educación sexual. Hay cambio de estructura morales", dijo el exconductor y agregó que "los maricones son maricones y el amor por el recto no es natural", dijo en Willax Televisión, canal del que ha sido muy criticó.

Algo que los cibernautas en Twitter criticaron totalmente y le dijeron que mejor "salga del clóset ya que tanto habla". "Como que sabe mucho sobre el amor por el rector", "Para mí que es un gay de clóset", "No lo sé Rick, pero creo que Belmont reprime algo y lo esconde tras esa fobia", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Por otro lado, el exconductor de RBC resaltó que "ser gay es un prestigio" y criticó las muestras de afecta que hacen en público. "Ser gay es un prestigio hoy día. Salen en televisión y se besan, se abrazan, se adoran y todo. ¿Qué es eso?".

Cabe mencionar que, Ricardo Belmont ya no será oficializado como el consejero presidencial de Castillo Terrones ya que según fuentes de un diario local el mandatario tomó la decisión tras reunirse en privado con la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

¿Por qué Ricardo Belmont dijo que Pedro Castillo daba pena?

A mí me da pena Castillo, porque va a ser uno más de los que se va a la cárcel o termina rico y fugado del país, ayudado por los otros ladrones. Los que le roban a la patria se unen, y todo el que roba, pero roba para ellos y les da su parte, pertenece a la mafia”, aseveró meses atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...