Joven intenta demostrar cómo se toma un shot de tequila y termina tragándose la sal [VIDEO]

El muchacho estaba tratar de explicar el paso a paso del tequila y terminó con todo el frasco de sal en la boca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven no calculó bien su fuerza y termino derramando la sal.
El joven no calculó bien su fuerza y termino derramando la sal.Crédito: Captura / TikTok

El tequila, la bebida mexicana por excelencia, cuenta con peculiar ritual no muchos saben cumplir, es por ello que un joven en TikTok grabó un video para demostrar cuál es la forma correcta de probar la bebida bandera de México, sin embargo, el tutorial no salió como esperaba.

Las discotecas están abriendo sus puertas a medidas que la campaña de vacunación contra el coronavirus avanza, sobre todo en países como México y Estados Unidos. Jóvenes de distintas partes acuden a los centros de diversión para retomar su vida social.

Tal es el caso de un muchacho en redes sociales. El joven acudió con un grupo de amigos a pasar un momento de distracción y para sorprenderlos decidió demostrar la forma correcta en que se bebía el tequila.

Para ello, primero agarró la mitad de un limón y lo exprimió en su mano, luego tomó el frasco de sal y se lo echó en la boca, sin embargo, el contenedor estaba abierto. La divertida escena fue grabada por uno de sus amigos.

En el video viral que cuenta con más de 30 millones de reproducciones en TikTok se observa cómo el bartender reacciona al blooper del joven y se acerca a llamarle la atención por derramar toda la sal en su boca.

“Era shoot de sal”, “Se tragó hasta el tapón”, “Es el verdadero 'sal y perrea'”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas el en viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...