Twitter: empresa busca a persona que quiera trabajar tomando cerveza tres horas a la semana

El 'trabajo soñado' fue publicado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡El trabajo soñado!
¡El trabajo soñado!

En una reciente publicación en Twitter de uno de los portales más usados para buscar empleos, LinkedIn, se anuncia que la empresa Meantime Brewing Company está en la búsqueda de una persona en el Reino Unido que quiera trabajar como catador de cerveza.

LEE MÁS: Mia Khalifa es rechazada y bloqueada por jugador de la NCAA [FOTOS]

No, no es una broma, la compañía de cerveza en verdad está buscando a un avezado y apasionado que conozca todo sobre este mercado. Por lo que es fundamental que sepa sobre maltas y todas las variedades que no cualquier aficionado conoce.

“¡Recibe dinero por tomar cerveza! MeantimeBrewing está buscando a un catador de cerveza profesional”, se lee en uno de los mensajes dejados en Twitter por Linkedln Reino Unido.

MIRA TAMBIÉN: Congresista que regaló mermelada a periodistas niega que sea una ofensa

La misma compañía también promocionó su puesto de empleo calificándolo como de ensueño. “¡Alerta de trabajo soñado! Estamos buscando un catador de cerveza que se una a nuestro equipo”, escribió en las redes sociales.

Si estás interesado en este trabajo y cumples con todos los requisitos, debes saber que solo trabajarías tres horas a la semana solo los viernes, además de tener un salario competitivo y prestaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...