Sujeto ebrio quiso hacer salto largo por encima de una reja... y su miembro viril se llevó la peor parte [FOTOS]
Un joven oriundo de Rusia jamás imaginó que sus arrebatos le traerían como consecuencia el perder
Únete al canal de Whatsapp de El PopularUn sujeto de 27 años se ha convertido en la burla de las redes sociales por el insólito accidente que sufrió. Él salía de un bar de una ciudad de Rusia y, confiado de su experiencia en saltos largos, intentó sobrepasar la reja de un jardín, sin imaginar que le pasaría algo terrible.
LEE MÁS: Trabajador de hidroeléctrica muere al caer a abismo de 100 metros
El imprudente joven, quien decidió no revelar su nombre, había disfrutado junto a sus amigos de una noche de copas y jamás habría esperado que ese día perdería parte de su miembro viril por hacer locuras totalmente alcoholizado.
Según el informe médico, el hombre intentó saltar por encima de la reja y el jean se quedó enganchado en una de las puntas de la estructura metálica, llevándose gran parte de sus genitales de por medio.
Gravemente herido y retorciendose de dolor, se dirigió al nosocomio más cercano en una ciudad de Rusia. El doctor le indicó que parte de su pene se había quedado incrustado y que necesitaba ser operado de urgencia.
El sujeto fue anestesiado y pudo ser tranquilizado. La rápida intervención de los médicos lograron salvarle la vida.
MIRA TAMBIÉN: Falleció en terrible accidente la motociclista más sensual del mundo [FOTOS+VIDEO]
Los curiosos que llegaron al parque se percataron de la presencia de un testículo colgado en la púa de la reja. Algunos se tomaron fotos con el genital y otros compartieron en redes sociales la increíble imagen.
Finalmente, el ciudadano de Rusia dijo que nadie estuvo involucrado en el accidente y que todo fue su culpa. "Lamento no haber medido las consencuencias", declaró, según el parte oficial ruso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.