Bien de salud: El verbo, el agua y Masaru Emoto

El doctor Pérez Albela nos cuenta sobre Masaru Emoto, escritor japonés que investigó el impacto del agua en nuestra memoria y consciencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Entender que en esencia somos agua es la clave para desvelar los misterios del universo”, indicó Masaru Emoto.
“Entender que en esencia somos agua es la clave para desvelar los misterios del universo”, indicó Masaru Emoto.Fuente: Composición EP

Masaru Emoto (Japón, 1943) comenzó a realizar diferentes experimentos que lo llevaron a descubrir cómo las distintas vibraciones presentes en el universo afectan la estructura molecular del agua.

Sus impresionantes teorías quedaron plasmadas en su libro “El Mensaje del Agua” que fue un suceso alrededor del mundo. Amigos, el agua tiene un gran impacto en nuestras vidas, en nuestra memoria y en nuestra consciencia.

El agua tiene la capacidad de configurar su geometría en función de aquellos elementos y de todo lo que entra en contacto con ella, es decir, el agua guarda la memoria, guarda la información, la frecuencia y la energía de todo lo que percibimos, pensamos, etc. 

En 1994 tomó unas muestras de una fuente de agua pura en Japón, congeló unas gotas y las examinó bajo un microscopio electrónico. Las fotografías mostraron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve.

Emoto tomó entonces agua de un río contaminado, la congeló, fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ellas no era un hermoso hexágono sino una forma desestructurada, como si el agua fuera sensible al entorno donde se halla.

Su investigación no paró ahí, sino que continuó hasta mostrar cómo los pensamientos, las emociones, las palabras, la música, una fotografía, un escrito influyen sobre la estructura molecular geométrica del agua de nuestro organismo. 

Somos un 75% de agua, ¿Qué pasaría si nos habláramos bien? ¿Si deseáramos, sintiéramos y actuáramos con buena intención y desde la tranquilidad? Con una sola palabra podemos sembrar una duda, hacer una herida que no se olvide nunca o podemos, por el contrario, sembrar seguridad, satisfacción, amor.

Emoto nos dice: “Entender que en esencia somos agua es la clave para desvelar los misterios del universo. Si reexaminamos el mundo que nos rodea desde esta nueva perspectiva, veremos las cosas como nunca antes lo habíamos hecho”.

Cargando MgId...