Cocodrilo de 4 metros mordió los genitales de su cuidador durante presentación ¿Por qué?

El cuidador habría provocado al cocodrilo durante presentación, por lo que este respondió mordiéndole los genitales en el parque temático en Sudáfrica. ¿Cómo así?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cocodrilo mordió los genitales de su cuidador durante presentación en Sudáfrica.
Cocodrilo mordió los genitales de su cuidador durante presentación en Sudáfrica.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Una tragedia estuvo a punto de ocurrir en un zoológico en Sudáfrica, luego de que un cocodrilo mordiera de forma brutal a su cuidador en sus genitales. Todo esto cuando el hombre hacía demostraciones ante el público en el parque temático Cocodrile Creek, en Durban.

Lo peor de todo es que el momento fue registrado por las cámaras de los que estaban apreciando el 'show'. El cocodrilo medía poco más de 4 metros de largo y era proveniente del Nilo. El video de la casi tragedia se viralizó en las diversas redes sociales de Internet.

Cocodrilo mordió en los genitales a su cuidador durante presentación

El cuidador estaba realizando demostraciones al público, cuando el cocodrilo le mordió la entrepierna provocando que sangre sin parar, por lo que empezó a gritar con desesperación. Es así que sus compañeros quedaron en shock ante tan impactante escena.

Sin embargo, cuando todo parecía perdido, el hombre logró ponerse de pie y salir corriendo de la zona de los animales. Gracias a Dios, el hombre tuvo una intervención rápida en la entrepierna y logró sobrevivir a la mordida del cocodrilo. No perdió ningún miembro viril.

Cuidador provocó al cocodrilo con un palo y este le advirtió ¿Por qué?

No obstante, horas después las imágenes de las cámaras de seguridad salieran a la luz, se pudo ver que el cuidador provocó al cocodrilo con un palo. Un experto en animales indicó para The Sun que el animal dio señales de advertencia antes de atacarlo, pero el hombre las habría ignorado.

"El cocodrilo solo le estaba dando una advertencia. Si hubiera querido matarlo, créanme, podría haberlo hecho fácilmente. Tuvo mucha suerte de que el segundo cocodrilo que entró corriendo no lo mordió como si lo hubiera hecho, entonces podrían haber peleado por él en un tira y afloja y destrozarlo. Parece que fue el día de suerte del guía y este cocodrilo estaba un poco gruñón", expresó al medio citado.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...