Policía mata a balazos a ladrón de 19 años que intentó asaltarlo cuando paseaba con su novia

El policía hizo justicia por sus propias manos, pese a estar de franco, sacó su arma y mató de al menos tres balazos a uno de los ladrones en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía mata a balazos a ladrón de 19 años que intentó asaltarlo cuando estaba con su novia en Argentina.
Policía mata a balazos a ladrón de 19 años que intentó asaltarlo cuando estaba con su novia en Argentina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La inseguridad ciudadana esta cada vez peor en Latinoamérica. Esta vez, un policía, que estaba de franco y de civil, mató a un ladrón que intentó asaltarlo mientras paseaba junto a su novia en una de las calles de Buenos Aires, Argentina.

Todo empezó, cuando el policía y su pareja estaban caminando tranquilos por la calle el último sábado 16 de marzo, cuando de pronto dos delincuentes intentaron asaltarlos. Sin embargo, no pensaron que uno de ellos pertenece a la tropa UTOI de la Policía bonaerense.

Policía, vestido de civil y de franco, sacó su arma y mató a ladrón ¿Cómo pasó?

El momento de impacto fue grabado por las cámaras de seguridad que captaron la reacción inmediata del oficial, quien sacó su arma reglamentaria y disparó al menos tres veces contra uno de los ladrones. Este cayó muerto al piso, mientras su cómplice logró escapar.

El ladrón fallecido fue identificado como Laureano Agustín Vallejos, de 19 años, y recibió los tres impactos de bala en la zona del mentón (un roce), uno en la región lateral izquierda del tórax y otro en la zona derecha del tórax. Asimismo, este tenía antecedentes por robo.

Ambos ladrones tenía antecedentes por robo en Argentina ¿Qué se sabe?

Por otro lado, su compinche responde al nombre de Alexis Joel Chazarreta, de 18 años, y también tenía antecedentes por hurto desde el año pasado. Cabe indicar que el policía logró atraparlo, luego de que intentara darse a la fuga tras el atraco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando la pareja iba caminando por la vereda de una de las calles de Buenos Aires, separados por solo unos metros de distancia. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se tiene más detalles sobre si el oficial tendrá cargos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...