Brasil: encuentran el cadáver de joven que fue obligada a cavar su propia tumba antes de asesinarla

Amanda Albach de 21 años fue asesinada a tiros el pasado 15 de noviembre. Su asesino narró el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven brasileña estuvo desaparecida durante 18 días en la playa de Irapirubá Norte de Laguna.
La joven brasileña estuvo desaparecida durante 18 días en la playa de Irapirubá Norte de Laguna.Fuente: Twitter

La Policía de Brasil encontró el viernes 3 de diciembre el cuerpo de Amanda Albach, una joven de Paraná que estuvo desaparecida durante 18 días en la playa de Irapirubá Norte de Laguna. La última publicación en su Facebook fue dos días antes de su asesinato, donde posa admirando la naturaleza del lugar.

El día anterior, tres personas, una mujer y dos hombres, fueron arrestados como sospechosos del crimen y uno de ellos reveló a la Policía el lugar donde estaba enterrado el cuerpo de la víctima.

Finalmente, la joven de 21 años fue enterrada en el Cementerio Municipal de Fazenda Rio Grande, en la Región Metropolitana de Curitiba, el domingo 5 de diciembre.

Las investigaciones

La denuncia de la desaparición llegó a la Policía de Santa Catarina el 19 de noviembre, cuando se inició la investigación. La Policía buscó información sobre la vida social de la joven y confirmó que asistió a una fiesta el 14 del mismo mes, en Florianópolis.

Posteriormente regresó con los tres arrestados a la casa donde se encontraban, en el límite entre Imbituba y Laguna, en la costa de Santa Catarina.

elpopular.pe

Al tomar declaraciones de las últimas personas que estuvieron con la víctima antes de la desaparición, la Policía encontró “incongruencias en los discursos”, lo que despertó la sospecha de la implicación del grupo.

Tras su arresto, uno de los sospechosos les dijo a los oficiales que hizo que Amanda cavara su propia tumba y luego le disparó dos veces.

Según el delegado Bruno Fernandes, de Santa Catarina, hallazgos anteriores indican que Amanda fue asesinada el 15 de noviembre, poco después de enviar un audio de WhatsApp a la familia alrededor de las 8:30 p.m. diciendo que regresaría a Paraná al día siguiente.

“La motivación se determinará con todo el contexto, pero, de manera preliminar, uno de los investigados se sintió incómodo porque se dio cuenta de que Amanda le habría dicho a terceros que él estaría involucrado en el narcotráfico y le habría tomado una foto a su arma. No le gustó la situación y optó por quitarle la vida”, dijo el delegado.

La investigación indica que cuando la joven envió el audio, ya se encontraba con el sospechoso en el lugar donde fue asesinada. De otro lado, los la Policía aún no han revelado la participación de los otros dos sospechosos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...