Niño escribe carta a Papá Noel y pide que su mamá no trabaje en Navidad: "No quiero nada para mí" [FOTO]

Para llorar. El pequeño también pidió por algo de ropita a sus hermanitos recalcando que no quiere nada para el solo la unión familiar en este día especial. Su historia es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios en redes sociales aplaudieron el pedido del niño, quien solo intercedió por sus hermanitos y su madre. Foto: captura de Facebook
Usuarios en redes sociales aplaudieron el pedido del niño, quien solo intercedió por sus hermanitos y su madre. Foto: captura de Facebook

Conmovedor. Solo faltan unas semanas para la llegada de la Noche Buena y como sabemos los más entusiastas son los niños, sin embargo, no todos la pasaran bien. Este es el caso de un pequeño quien escribió una carta a Papá Noel pidiendo que su madre no trabaje todo el día y pueda pasarla con él y sus hermanitos asimismo dice que quiere algo de ropa para ellos. Su historia es viral en redes sociales.

Ángel Guadalupe es un niño de ocho años quien escribió una emotiva carta a Papá Noel pidiendo por encima de todo que su madre pueda pasar la Navidad con ellos ya que trabaja todo el día y él se encarga de cuidar a sus hermanitos como todo buen hermano mayor y sobre todo un hijo que valora el esfuerzo de su progenitora.

Además, el pequeño dijo que le gustaría algo de ropita para ellos recalcando que él no quiere nada solo la unión familiar, lo cual tocó miles de corazones en Facebook y en solo unos minutos la fotografía de su conmovedora carta se hizo tendencia y comentada en la mayoría de plataformas del ciberespacio pues esta es para llorar.

elpopular.pe

"Hola Santa. Mi mama trabaja todo el día y yo cuido a mis hermanos. La maestra me dijo que puedo hacerte una carta pidiéndote algo como ropa, pero se que tienes a muchos niños a quien dar, por eso, no quiero nada para mí, solo para mis hermanos porque casi no tienen y tampoco zapatos. Pero, no te preocupes si no puedes, solo danos amor y que mi mamá este en Navidad con nosotros. Te queremos", reza una parte de la carta que Ángel escribió a Santa Claus y que se difundió en redes sociales.

Según publicó el portal El Radar, el niño expresó que hizo esta carta porque la maestra del jardín de niños de U Ili Kusi, que cuenta con 35 alumnos, le explicó que podía hacer la petición pues como sabemos los niños siempre deben guardar esa inocencia que los caracteriza sobre todo en estas fiestas y una de ellas es el anciano de barba blanca que todos e incluso algunos adultos quieren.

Por último, es importante indicar que el hecho ocurrió en la comunidad indígena Tetapeche en México donde esta conmovedora historia ha remecido los sentimientos de muchos pues muchas personas que antes eran vulnerables hoy viven estragos por la crisis económica que causó la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...