EE.UU.: Padre desfigura a golpes a pastor que hacía tocamientos a su hijo de 9 años

El pequeño le contó a su padre que el sujeto pasaba corriendo y lo tocaba indebidamente, por lo que decidió vigilar y capturar al hombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pastor fue identificado como Michael Coghill, de 33 años.
El pastor fue identificado como Michael Coghill, de 33 años.Crédito: Composición El Popular

Un padre agarró a golpes un pastor tras ser testigo de cómo el sujeto le hacía tocamientos indebidos a su hijo de nueve años en un paradero escolar en Oklahoma, en Estados Unidos. El menor le contó a su progenitor que el hombre pasaba corriendo cerca de él y que lo tocaba.

Indignado por la denuncia de su hijo, el padre siguió al menor y lo vigiló durante algunas horas, cuando de pronto Michael Coghill, de 33 años, ministro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, apareció en escena.

“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo a su lado, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños. Se dio la vuelta, regresó y se detuvo y tocó al niño”, dijo el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma.

Lisa Ward, una vecina del lugar, cuyas hijas esperan el autobús escolar en la misma parada, dijo a News9 que todavía los residentes están en shock y que pensaban que era una persona más que hacía ejercicio a esas horas.

Al respecto, la Iglesia de Cristo de Lakehoma, en donde figura como ministro, emitió un comunicado a través de redes sociales, donde afirmaron que el sujeto no cuenta informes o denuncias en su contra durante su periodo de mandato.

“Nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana involucrando a Mike Coghill, nuestro ministro (...) Mike tiene una comprobación de antecedentes limpia, y no hemos recibido informes o reclamaciones contra él durante su mandato en Lakehoma”, reza el comunicado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...