Edwin Guerrero de Corazón Serrano anuncia salida de Milagros Díaz: “Esperamos su carta de renuncia”

La joven cantante de Corazón Serrano decidió irse de la reconocida agrupación de cumbia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagros Díaz ya no estará en Corazón Serrano.
Milagros Díaz ya no estará en Corazón Serrano.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Uno de los fundadores de Corazón Serrano, Edwin Guerrero Neira, dio a conocer a través de las redes sociales para dar a conocer los motivos del por qué su recién integrante, Milagros Díaz, decidió no continuar en el grupo de cumbia.

Se tiene que tener en cuenta que recientemente el dueño de La Bella Luz, los acusó de haberse llevado a Briela Cirilo, es decir que se llegó a quedar con la cantante Milagros Díaz quien acaba de retirarse.

Edwin Guerrero sobre la salida de Milagros Díaz

El director musical y fundador de Corazón Serrano no dudó en conversar con los fans de la agrupación tras los recientes sucesos que los involucraban con la orquesta La Bella Luz. Fue él mismo quien indicó que la joven cantante ya no continuaría en el grupo de cumbia.

"Es una pena, estos días escuchamos que Milagros no quiere continuar. En el contrato de prueba de seis meses, no se evaden impuestos, el tiempo de contrato tiene sus beneficios. Si el trabajador no está contento, puede no continuar en el grupo", manifestó en un inicio.

"Ella ha comunicado la intención de no continuar con Corazón Serrano. Dice que extraña a su familia. No le vamos a echar la culpa a otras personas, ellas son libres de decidir dónde quieren estar. Milagros no quiere continuar con nosotros. Solo esperamos su carta de renuncia. Seguramente mañana o el sábado la va a presentar. No quiero que se malinterprete de que la hemos botado", añadió.

El ingreso de Milagros Díaz

Fue el día 31 de enero de 2024, que la agrupación Corazón Serrano que dio a conocer de manera oficial una nueva integrante quien era Milagros Díaz. El grupo le dio una cálida bienvenida a través de sus redes sociales, dejando asombrados a sus seguidores habituales que disfrutan de sus canciones más populares.

¿Quién es Milagros Díaz?

A los 18 años, Milagros Díaz se convirtió en la nueva revelación del talento en Corazón Serrano, una de las bandas de cumbia más destacadas en el Perú. Previamente, formó parte de La Bella Luz, donde destacó notablemente por su voz y carisma. Su ardiente pasión por la música y su decidida determinación la llevaron a unirse a la afamada agrupación musical de Piura, cumpliendo así uno de sus mayores sueños desde la infancia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...