Briela Cirilo sorprende al anunciar su salida de Corazón Serrano: “Agradezco a todos los corazones que me siguen”

La joven cantante Briela Cirilo compartió un emotivo video de despedida tras su sorpresiva salida de Corazón Serrano.¿Qué dijo tras haber estado cinco meses en la agrupación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Briela Cirilo se despidió de manera emotiva de Corazón Serrano.
Briela Cirilo se despidió de manera emotiva de Corazón Serrano.Fuente: GLR/ Difusión. - Crédito: Composición El Popular

Una de las vocalistas más populares de 'Corazón Serrano', Briela Cirilo, decidió confirmar su reciente salida de la agrupación de cumbia. Ahora, la joven usó sus redes sociales para agradecer el apoyo y cariño de su público con u emotivo vídeo de todas las anécdotas que vivió en los cinco meses que formó parte de la orquesta.

Como se sabe, la artista y exchica reality inició en el mundo de la música a temprana edad. Con solo 9 años de edad ya tenía en claro su pasión por el arte y, con el pasar de los años, se animó a crecer y participar en realities de canto. Formó parte de ‘La Voz Perú' y allí logró tener su 'salto a la fama' tras ingresar a la agrupación 'Son Tentación'.

Briela Cirilo y su emotiva despedida de Corazón Serrano

Recientemente, Briela Cirilo decidió recurrir a sus redes sociales personales para confesar su salida de 'Corazón Serrano'. Dejó un sincero mensaje tras todo lo aprendido y vivido en este tiempo con sus ahora excompañeras vocalistas.

“Agradezco los corazones que me siguen. Gracias por todas las muestras de cariño. Espero que puedan seguir apoyándome en este arduo camino, me despido de ustedes”, expresó en el material que mostró en su red social, agradeciendo en todo momento a su exequipo de trabajo.

Briela Cirilo se pronuncia tras su retiro de Corazón Serrano.

Briela Cirilo se pronuncia tras su retiro de Corazón Serrano.

En tanto, los fans no dudaron en apoyarla y alentarla a seguir creciendo en su carrera artística. Por otro lado, una nueva integrante se suma a la agrupación. Milagros Díaz formará parte Corazón Serrano. La joven de 18 años demostrará su talento ante este nuevo reto.

La razón por la que Cielo Heredia también renunció a Corazón Serrano

En junio del 2023. la cantante Cielo Heredia reveló a través de su cuenta de Instagram que tomó la decisión de renunciar a Corazón Serrano, debido a que deseaba culminar sus estudios universitarios y así poder crecer de manera profesional.

"Mi salida de la agrupación se debe a mi deseo de continuar con mis estudios universitarios, lo cual me permitirá seguir creciendo como profesional. Espero contar con su apoyo en cada paso de mi carrera artística y profesional", se leía en algunas líneas de su comunicado.

Asimismo, se mostró agradecida con los hermanos Neira por la oportunidad brindada al formar parte del exitoso grupo de cumbia del Perú: "Quiero agradecer a la familia Guerrero Neira por haber confiado en mi trabajo, a mis compañeras y músicos por su gran profesionalismo y por siempre darlo todo en el escenario".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.

Cargando MgId...