Isabel Enriquez, ex Corazón Serrano, se lanza como solista

La ex vocalista de Corazón Serrano, Isabel Enriquez, lanza su primer tema inédito "No te vayas, no me dejes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Enriquez estrenó su nueva canción  “No te vayas, no me dejes”
Isabel Enriquez estrenó su nueva canción “No te vayas, no me dejes”Fuente: GLR - Crédito: Difusión EP

Tras su paso por las reconocidas agrupaciones de cumbia como ‘Corazón Serrano’ y ‘Puro Sentimiento’, la cantante Isabel Enriquez, se lanza al ruedo como solista con “No te vayas, no me dejes”, su primer tema inédito.

“Por mi desarrollo y crecimiento personal, tomé la decisión de crear mi propia mi marca con grandes expectativas que, con la bendición de Dios, espero llegar a los corazones de todo el Perú y el mundo", expresó la intérprete.

Habla de una historia de amor

"Me siento muy emocionada por todo lo que se viene trabajando internamente como las canciones, la propuesta, y esta canción inédita en particular me gusta muchísimo ya que cuenta la historia de cuando se acaba una relación, una de las partes no acepta ese final, y sufre más por todo lo vivido. Transmite mucho sentimiento y siento que lo mismo hará con el público con mis canciones”, expresó Enriquez.

Desde muy pequeña, Isabel descubrió su pasión por el canto. A los 11 años ya formaba parte de orquestas donde poco a poco demostraba su talento. “Siempre me ha gustado los escenarios, los reflectores y los concursos. Pertenecer a las más grandes agrupaciones femeninas de cumbia han sido mi mayor aprendizaje, y siempre estaré agradecida con Dios, la vida y con ellos por la oportunidad que me brindaron”, sostuvo la artista.

La carrera de Isabel Enriquez viene de forma ascendente. Su nueva propuesta musical está de la mano de un equipo de profesionales del rubro, con el propósito de llevarla a su ansiada internacionalización.

Canción ya suena en las radios

“No te vayas, no me dejes”, se lanzó en radio Nueva Q y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Próximamente se grabará el videoclip que se estrenará en su canal de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...