Nickol Sinchi echa a exmánager que desprestigió su carrera como solista: “prefiero dar pasos de a pocos”

La querida Nickol Sinchi no dudó en responder al exmánager Abraham Mina, quien habló de su carrera como solista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nickol Sinchi está siendo duramente criticada.
Nickol Sinchi está siendo duramente criticada.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

La conocida cantante de cumbia Nickol Sinchi viene afrontando duras críticas debido a que un exrpresentante manifestó que su carrera viene siendo sombra de Corazón Serrano y no más su talento propio como vocalista.

A pesar de todos los malos comentarios que ha venido teniendo, la artista indicó que ella viene trabajando lento, pero seguro; y actualmente su decisión ha sido laburar para su familia con el objetivo de estar tranquila.

Nickol Sinchi responde al exmánager

Abraham Mina, quien fuera representante de Nickol Sinchi en sus inicios como solista, no dudó en hablar sobre la carrera de solista de la artista, ante ello la cantante de cumbia le respondió de manera contundente.

“Yo decidí trabajar únicamente con mi familia y nadie más, prefiero dar pasos de a pocos, pero con personas transparentes y que no quieran transformarme en algo que no soy”, manifestó en un inicio en donde indica que su padre siempre ha sido su verdadero manager.

“Si supieran lo que pasó detrás de esas pocas palabras y el porqué de mi decisión se desmayan. Aclarar que el manager siempre fue y será mi papá y nadie más, muchos trabajan con malicia y viveza, eso decidí dejar de trabajar con mucha gente”, añadió para finalizar el tema.

Exmánager de Nickol Sinchi habla sobre la cerra de la joven cantante

Abraham Mina, habría llegado a ser el manager de Nickol Sinchi en sus inicios como solista la cantante negó esta afirmación - manifestó en una entrevista con el comunicador Carlos Orozco que la exintegrante de Corazón Serrano no muestra interés en experimentar nuevas cosas y prefiere mantenerse en su “zona de confort”.

“Creo que ella no quiere salir del nicho en el que está, no quiso trascender en la valla de poder ser gustada por un nuevo público. Finalmente, el techo que ella tiene es Corazón Serrano, que es un techo bastante grande (…) Solamente haciendo covers de Corazón Serrano, podría vivir tranquilamente”, fueron las palabras de Carlos Orozco en su canal de YouTube.

En sus palabras también indica que pese a que Nickol Sinchi no experimente nuevas cosas, la artista tiene el futuro económico aseguro por lo cual no tendría ningún problema en seguir viviendo de esto.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...