Así luce el lujoso bus de Corazón Serrano que está blindado, tiene dos piso y hall

Los hermanos Guerrero Neira compraron un lujoso bus para los largos viajes que tienen los integrantes de Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corazón Serrano adquirió un nuevo auto blindado y con ciertos lujos.
Corazón Serrano adquirió un nuevo auto blindado y con ciertos lujos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Corazón Serrano es una de las agrupaciones musicales más famosas en todo el Perú, por lo que debido a la inseguridad que está sufriendo el país decidió adquirir un bus blindado. Sin embargo, ese no es el único lujo que tiene el medio de transporte.

A continuación te contaremos cómo luce el nuevo bus y las cualidades que harán que los integrantes del grupo piurano disfruten cada viaje.

¿Cómo luce el lujoso bus de Corazón Serrano?

El bus de los hermanos Guerrero Neira es de la marca brasileña Marcopolo y es el modelo Paradiso 1800 DD,  el cual cuenta con aire acondicionado, dos pisos y asientos que se pueden reclinar hasta 160°.

También cuenta con un frigobar para que las bebidas de los artistas se mantengan siempre frías y los asientos cuentan con un cajón individual para que cada integrante guarden sus objetos de valor sin ningún problema.

Por otro lado, el bus también cuenta con un hall para que los propietarios del grupo tengan reuniones importantes con empresarios.

Además, como mencionamos en líneas anteriores, hay partes del medio de transporte que se encuentran blindadas para una mayor seguridad.

"No solo es la comodidad, sino que también la seguridad. Este bus tiene muchos protocolos de seguridad, está hecho con materiales muy seguros que nos conviene por el tema de los asaltos. Lamentablemente estamos en un momento en el que la delincuencia en el país está muy fuerte y sabemos que a Agua Marina sufrió un asalto muy fuerte", expresó Leodan Guerrero Neira.

¿Por qué Cielo Heredia renunció a Corazón Serrano?

Cielo Heredia reveló a través de su cuenta de Instagram que decidió renunciar a Corazón Serrano, debido a que deseaba culminar sus estudios universitarios y así poder crecer de manera profesional.

"Mi salida de la agrupación se debe a mi deseo de continuar con mis estudios universitarios, lo cual me permitirá seguir creciendo como profesional. Espero contar con su apoyo en cada paso de mi carrera artística y profesional", se lee en una parte del comunicado que compartió.

Además, agradeció a los hermanos Neira de todo por la oportunidad que le dieron al ser parte del exitoso grupo de cumbia: "Quiero agradecer a la familia Guerrero Neira por haber confiado en mi trabajo, a mis compañeras y músicos por su gran profesionalismo y por siempre darlo todo en el escenario".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...