Kyara Villanella: ¿Cuánto mide y cuántos años tiene la Miss Teen Perú 2023?

Te contamos de Kyara Villanella, la hija mayor de Keiko Fujimori y Mark Vito, quien representa al Perú en el Miss Teen Universe 2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kyara Villanella es la actual Miss Teen Perú y nos representará en el Miss Teen Universe 2023.
Kyara Villanella es la actual Miss Teen Perú y nos representará en el Miss Teen Universe 2023.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La joven modelo Kyara Villanella se encuentra preparando para representar a Perú en el Miss Teen Universe 2023 y luchar por conseguir la tan ansiada corona. Recordemos que el certamen de belleza se realizará a fines de noviembre en Colombia

La hija de mayor de Keiko Fujimori es una de las participantes favoritas a ganar el concurso, por lo que muchos empezaron a querer saber más datos sobre ella. A continuación te contaremos algunas cosas que quizás no sabías sobre la Miss Teen Perú.

¿Cuál es la edad de Kyara Villanella?

La primogénita de la lideresa de Fuerza Popular y el estadounidense Mark Vito nació en el 2007 y está unas pocas semanas de cumplir 16 años de edad, por lo que actualmente tiene 15 años.

Cabe resaltar que no se llegó a conocer si Kyara realizó sus 15 años, pero en marzo de 2022 invitó a uno de los reporteros de Mande Quien Mande a la celebración de su onomástico.

¿Cuánto mide Kyara Villanella?

Hasta el momento no se conoce la estatura de Kyara Villanella, pero por las distintas fotografías que tiene en sus redes sociales se sabe que es un poco más alta que su progenitora.

Instagram de Kyara Villanella

La modelo tiene actualmente más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte algunas fotos de sus viajes, salidas con sus amigos y junto a su hermana menor.

Instagram de Kyara Villanella.

Instagram oficial de Kyara Villanella.

¿Kyara Villanella tiene novio?

A inicios de este año Kyara sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores al mostrar un video junto a su enamorado. Cabe resaltar que el joven ya conoció a Mark Vito y habría recibido la bendición para iniciar una relación con su hija.

¿Cómo votar por Kyara Villanella en el Miss Teen Universe 2023?

En el Miss Teen Universe 2023 los usuarios pueden participar en las votaciones, así que si deseas votar por Kyara Villanella debes de ingresara la página web del certamen de belleza e ingresar a la sección de votos.

Tras darle click a esta sección aparecerán todas las candidatas del concurso y debes de buscar la fotografía de Kyara para darle click. Como paso siguiente tan solo debes seguir los pasos y listo.

Kyara Villanella arrasó con la votación en el Miss Teen Universe 2023

Kyara Villanella, la Miss Teen Universe Perú 2023 se ubicó en el top 3, junto con las representantes de India (Trishna Ray) y Botswana (Palesa Motsewetsho), en el concurso también se encontraba Gaela Barraza.

“¡Gracias a todos por su apoyo! Lo aprecio demasiado”, comentó Kyara Villanella en el Instagram de Miss Perú La Pre. “¡Vamos Perú! ¡Vamos Kyarita!”, escribió su mamá, Keiko Fujimori.

¿Cuándo y dónde será el Miss Teen Universe donde participará Kyara Villanella?

El Miss Teen Universe 2023 está a la vuelta de la esquina. Este certamen de belleza se realizará del 20 al 26 de noviembre de este año en Barranquilla, Colombia, hasta donde viajará Kyara Villanella para representar al país luego de ser la ganadora del ‘Miss Teen Perú 2023′.

Kyara Villanella está en el TOP3 de las favoritas en el Miss Teen Universe 2023 y podría terminar siendo la flamante ganadora. Conocida la noticia, Keiko Fujimori, madre de la jovencita, no pudo ocultar su orgullo y emoción, deseándole lo mejor a su hija. “¡Vamos Perú! ¡Vamos Kyarita!”, fue lo que le terminó escribiendo su madre a la representante peruana.

¿Qué dijo Kyara Villanella tras ser coronada como Miss Teen Universo Perú?

Kyara Villanella, quien ganó la corona junto a Gaela Barraza y Alondra Huarac, tendrá la importante tarea de representar a Perú en el concurso de belleza para decenas de adolescentes. "Estoy súper orgullosa, esto es lo que quería desde pequeña", mencionó la primogénita de Keiko Fujimori y Mark Vito.

En tal sentido, contó que viajará a mediados de octubre a la 'Isla del encanto' al mencionado concurso. "Será justo después de mi cumpleaños", relató emocionada. La actual Miss Teen Universo Internacional se encargó de coronarla. Luego, hizo su primer desfile en la pasarela como reina de belleza.

Kyara Villanella perseguirá sus sueños por la corona

Desde sus redes sociales, la hija de Keiko Fujimori y Mark Vito afirma que no se rendirá por sus sueños y lo dará todo por ganarse un puesto en el TOP del Miss Teen Universe.

Es más, desde que se coronó en Perú la joven se muestra más cercana a Jessica Newton, la rubia empresaria que también la apoya y aconseja en rumbo a lo que será el certamen a fines de noviembre.

¿Por qué Kyara Villanella pensó que no le iría bien en Miss Teen Universo?

La modelo Kyara Villanella aseguró que las críticas la hicieron dudar mucho sobre sus avances en la pasarela del Miss Teen Universo 2023, pero terminó llevándose una grata sorpresa cuando recibió un reconocimiento.

"Bueno tuvimos un desfile de modas y la verdad, pensé que no iba a ganar sobre todo porque había leído tantos malos comentarios en mi Instagram sobre mi pasarela, sobre todo de mi pasarela y dije: no hay manera que gane esto si todas las personas piensan esto de mí", dijo.

Kyara Villanella es elogiada por su desempeño en entrevista del Miss Teen Universo

La modelo Kyara Villanella compartió vídeos en TikTok en donde se ve respondiendo a las preguntas del jurado con mucha naturalidad y los usuarios no dudaron en destacarla por ello.

"Muy valiente Kiara, en estos tiempos hablar así es de valientes", "Excelente respuesta, se nota que es una srta. muy preparada, coherente y apasionada por su país", "La verdad no estaba convencido sobre Kyara, pero después de responder con coherencia la adoro", se lee en los comentarios.

¿Kyara Villanella casi no se presenta en el Miss Universo 2023?

Kyara Villanella explicó que no tenía corona para presentarse en Colombia representando a nuestro país en el Miss Universo 2023, pero una marca se contactó con ella para solucionar el inconveniente.

"Les conté que no tenía corona para viajar a Colombia y sin pensarlo dos veces me dieron esta. Significa mucho para mí y estoy realmente agradecida", dijo en Instagram.

¿Cómo votar con Kyara Villanella en el Miss Universe 2023?

Para votar por la peruana solo deberás ingresar a la página oficial del certamen haciendo click AQUÍ, ir a la sección de "VOTES", buscar la fotografía de Kyara Villanella y dar nuevamente click en la opción "VOTE".

Sin embargo, los votos no son gratuitos, pues cada uno cuesta un dólar y se paga con tarjeta de crédito o débito.

Kyara Villanella agradece a Keiko Fujimori en concurso de talentos

Kyara Villanella, mostró su talento al tocar piano durante el certamen de belleza. La jovencita logró sacar la canción de Yma Sumac. Antes de terminar su presentación, tomó unos minutos para agradecerle públicamente a su madre Keiko Fujimori por hacerle tomar las clases de piano.

“Mamá, si me estás viendo, lo hice, te hice orgullosa, y estoy muy feliz de que me hicieras tomar estas clases. Estoy muy contenta, te amo”, expresó.

Kyara Villanella y sus últimas palabras antes de la final del Miss Teen Universe 2023

Kyara Villanela se pronunció en su cuenta de Instagram para aquellos que la apoyan y aplaudieron sus logros desde que viajó a Colombia.

"Hola chicos, hoy es día 6 en Barranquilla… la noche final!! Espero que todos estén emocionados y sin importar quien gane, que todo el Perú y el mundo aplauda por la ganadora", expresó pidiendo que se respeten los resultados y que no le lluevan críticas a ninguna de las candidatas en caso ella no gane.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...