Merly Morello y Lenin se unen a campaña para ayudar a niños de Aldeas Infantiles
Jornada solidaria es para que jóvenes del interior del país que viajan a la capital para tratar enfermedades complejas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Jaime Carmona: La sentida última publicación que lanzó antes de su terrible muerte
- Yahaira Plasencia revela si retomaría su relación con Jefferson Farfán: "He visto varios casos"
![Conocidos artistas apoyan noble campaña. Conocidos artistas apoyan noble campaña.](https://imgmedia.elpopular.pe/640x358/elpopular/original/2023/10/30/6540486c5c63313fda66f860.webp)
Conocidos personajes como Adolfo Aguilar, Merly Morello y el cantante Lenin, se unieron a la jornada solidaria donde Arcos Dorados, que tiene como finalidad recaudar fondos en favor de los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.
En este Gran Día, el público podrá realizar una compra en McDonald's con propósito para ayudar a que miles de niños, niñas y adolescentes del interior del país que viajan a la capital para tratar enfermedades complejas, permanezcan junto a sus familias. “Todo lo recaudado nos permitirá seguir ampliando nuestras instalaciones con el objetivo de albergar a más familias y así brindarles servicios de primera necesidad, alimentación y cuidado”, indicó Jonathan Rossi, director ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald.
Del mismo modo, esta importante jornada ayuda a que cientos de jóvenes logren insertarse con éxito en el mercado laboral formal; tal como señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú. “Desde 2019, más de 1,200 jóvenes han fortalecido sus habilidades para la empleabilidad y el emprendimiento; con esta iniciativa lograremos que cada vez más jóvenes accedan a una educación de calidad que les permita convertirse en agentes de cambio y contribuir al desarrollo de nuestro país”, explicó.
![elpopular.pe elpopular.pe](https://imgmedia.elpopular.pe/640x411/elpopular/original/2023/10/30/65404a932b33b858c43eba7d.webp)
De acuerdo con José Carlos Andrade, director general de Arcos Dorados Perú, este año se espera superar la meta de recaudación de ediciones anteriores. “Este 17 de noviembre estamos todos invitados a realizar una compra con propósito, para juntos ayudar a acortar las brechas de empleo formal que enfrentan cientos jóvenes en nuestro país y para contribuir al bienestar de miles de familias que necesitan un hogar lejos de su hogar”, afirmó.
La campaña fue presentada a ritmo de rap junto a reconocidas figuras como Adolfo Aguilar, Giacomo Benavides, Alexia Barnechea, Merly Morello, Ariana Bolo Arce, entre otros. De esta manera, la marca y sus aliados invitaron a todos a sumarse al Gran Día y a pedir una Big Mac solidaria en cualquiera de los locales de McDonald’s a nivel nacional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.