¿Sergio George cambió a Yahaira Plasencia por Thalía?: "10 años trabajando juntos"

Sergio George se mostró muy feliz junto a Thalía, mientras Yahaira Plasencia anuncia que ya no seguía laborando con el productor musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George se luce con Thalía.
Sergio George se luce con Thalía.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Mientras la salsera Yahaira Plasencia se desvincula del productor internacional Sergio George, a él parece más importarle su vínculo amical y laboral con la cantante internacional Thalía. Ambos se lucieron en los premios Billboard Mujeres Latinas, en donde ambos remarcaron cuántos años laborando juntos tienen.

Previo a resaltar el tiempo que vienen trabajando mano a mano, Sergio George y Thalía expresaron el cariño que se tienen mutuamente. "Estoy llegando y miren quién me está acompañando. Estoy ready", fue lo empezó diciendo Thalía, a lo que el productor musical acotó: "Yo te quiero muchísimo".

Pero la cosa no queda ahí, pues al parecer Sergio George y Thalía tendría proyectos musicales juntos al punto que la mexicana no dudó en resaltar los años que vienen trabajando juntos. "¿Cuántos años estamos trabajando?", es él quien le consulta, a lo que la cantante de "Amor a la mexicana" responde: "Tú dime mi Sergio".

Finalmente, Sergio George remarcó que tiene varios años con Thalía, sentenciando: "Yo creo que ya como 10 años trabajando". Finalmente, la mexicana resaltó lo siguiente: "Ustedes no saben el amor que yo le tengo a este ser. Yo te amo". Mientras tanto, Yahaira Plasencia confirmó que ya no trabajará más con el productor internacional.

¿Por qué Yahaira dejó de trabajar con Sergio George?

Tras confirmar que ya no trabajará con el productor musical Sergio George, Yahaira Plasencia explicó el motivo de esta decisión. La Patrona contó que quiere experimentar otros géneros musicales por los que decidió desligarse.

"Creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola. Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos", fue la respuesta que dio la cantante ampayada consecutivamente con el artista, Jair Mendoza, quien aseguró que su relación terminó por él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...