Sergio George dejará de trabajar con Yahaira Plasencia, ¿por Thalia?

Sergio George olvida a Yahaira Plasencia y empezará a trabajar junto a la cantante mexicana Thalía. ¿Tendrán nuevos proyectos musicales?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George comparte videos junto a Thalía y revela que están 'creando magia'.
Sergio George comparte videos junto a Thalía y revela que están 'creando magia'.Fuente: El Popular. - Crédito: Composición: El Popular

¿Su próxima engreída? Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue por un tiempo la favorita de Sergio George, pero todo ello acabó, pues la cantante salsera reveló que ya no trabajaría junto al productor musical.

Sin embargo, en las últimas publicaciones de Sergio George se lo ha visto junto a la cantante mexicana Thalía, en el cual han demostrado la excelente química que tienen.

Yahaira revela su alejamiento con Sergio George

La reina del ‘toto’ contó en una entrevista para el diario El Trome sobre su distanciamiento con Sergio George, pues todo se debe a que la salsera desea seguir creciendo como artista, dejando en claro que puede trabajar sin el apoyo del productor musical.

“Esta es mi última producción con Sergio. Yo estoy super agradecida con ‘Sergio’, venimos trabajando casi 4 años y estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola”, contó la salsera.

Asimismo, indicó que busca incursionar nuevos estilos musicales, pero no descartó volver a trabajar con él. “Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe más adelante volver a trabajar con Sergio”, manifestó la 'Yaha'.

Cabe recordar que, George reveló que continuar trabajando con la salsera solo le traería perdidas económicas.

elpopular.pe

¿Sergio George olvida a la Yaha con Thalía?

Este nuevo junte ha desatado mucha polémica entre los seguidores de la salsera, pues Sergio George y Thalía tendrán nuevos proyectos musicales juntos. Así que, muy pronto los verás con un nuevo tema.

Ambos estuvieron trabajando para la presentación mexicana en los próximos Billboard Mujeres Latina, el productor musical publicó un video en su cuenta de Instagram indicando que ya tiene casi 10 años trabajando juntos y que no es una sorpresa que los vean juntos.

En tanto, Thalía aseguró que adora trabajar junto al productor musical. “Con Thalia, preparándonos en el backstage para Mujeres Latina”, escribió George en su red oficial.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no se ha pronunciado sobre este nuevo dúo y prefiere continuar enfocada en sus nuevos proyectos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en temas de espectáculos, tecnología y entretenimiento. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza en la carrera de periodismo. Redactora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados en tendencias, películas, series, espectáculo y digitales.

Cargando MgId...