Natalie Vértiz anuncia entrevista icónica con Thalia en transmisión EN VIVO

La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz tendrá la oportunidad de entrevistar a Thalía, una de las más grandes artistas de México. Aquí te contamos todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Vértiz cara a cara con Thalia para entrevista por Instagram
Natalia Vértiz cara a cara con Thalia para entrevista por InstagramFuente: EP - Crédito: EP

¡Brilla con luz propia! Natalie Vértiz, que hace unas semanas atrás la observamos regresar a las pasarelas nada más que en Barcelona, continúa cosechando frutos de su carrera y anunció una tan ansiada entrevista con una de las estrellas más importantes de México, Thalía. Ambas bellas y exitosas modelos realizarán hoy, 26 de abril, un Instagram LIVE donde hablarán más a detalle de sus vidas.

Y es que gracias a la reconocida empresa de perfumería y maquillaje, Yanbal, la ex Miss Perú, Natalie Vértiz podrá compartir un espacio junto a Thalía, autora de populares canciones como "Marimar" y "Desde esa noche". Se espera que las dos reconocidas mujeres tengan una conversación íntima sobre sus carreras profesionales.

Natalie Vértiz anunció la entrevista el día de ayer por la tarde invitando a todos sus seguidores a estar presentes en el Instagram Live que realizará junto a la artista mexicana. "Estoy emocionadísima, de verdad que este año se vienen un montón de entrevistas maravillosas (...) Mañana estaré junto con Thalia" señala la modelo visiblemente feliz.

La entrevista se da en el marco de la elección de Thalía como parte de la marca Yanbal y el lanzamiento de un nuevo perfume 'Ícono'. La reunión entre Natalie Vértiz y Thalía está pactado para hoy a las 6 de la tarde mediante Instagram Live.

Natalie Vértiz y el trabajo en el Miss Perú 2023

Natalie Vértiz se ha mostrado entusiasmada y feliz por la entrevista con Thalia, sin embargo no es el único proyecto en el que está involucrado en este momento.

La modelo peruana además participa del Miss Perú 2023 como integrante del jurado del certamen en las entrevistas para las postulantes a la corona. Vértiz estará acompañada de otras ex Misses, como Alessia Rovegno, Romina Lozano, Karen Schwarz y Olga Zumarán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...