Magaly Medina no cree en que la relación de Thalía con Tommy Mottola esté bien: "Él está desesperado"

Al ver el mensaje de Tommy Mottola a Thalía en el Día de San Valentín, Magaly Medina manifestó que esto podría ser premonitorio del fin de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no ve futuro de romance de Thalía y Tommy Mottola.
Magaly Medina no ve futuro de romance de Thalía y Tommy Mottola.Crédito: Composición EP

Habló fuerte y claro. La relación de Thalía y Tommy Mottola viene dando que hablar después de una presunta crisis por un supuesto affaire con Leslie Shaw. Sin embargo, ayer martes 14 de febrero quedó en claro que siguen viento en popa gracias a una publicación en redes sociales. Pese a esto, Magaly Medina cree lo contrario.

Al ver el mensaje de San Valentín que le envió el empresario a su esposa, la 'Urraca' dejó en claro que no cree que las cosas estén bien. "Hablando de quien no necesita a quien… La semana pasado tuvimos una noticia que Thalía y Tommy Mottola podían estar pasando una crisis. Incluso se involucró a Tommy Mottola, y Leslie Shaw fue sindicada como la manzana de la discordia, la causante de esta crisis, porque hace tiempo ellos no publicaban nada juntos, cosa que solía hacer", dijo.

"Hoy día, Día de San Valentín, Tommy Mottola ha puesto una imagen de una cena hoy celebrando con Emilio y Gloria Estefan, Lili Estefan, y Thalía. Él es el que graba, miren donde está sentado, ahí está Emilio y está Gloria. Ahí al frente, bien alejada de Tommy Mottola está Thalía. Son muy amigos, entonces no sé por qué me a mí no me cocina esto, porque Tommy Mottola era el que no publicaba este tipo de historias, no publica nada, y hoy casualmente justo ahí está la foto, la acaba de poner", agregó.

Tommy Mottola estaría desesperado, según Magaly Medina. "Pone 'Feliz día de San Valentín. La familia', y etiqueta a todos, como para desmentir. Todo el día, este hombre desesperado a empezado a poner historias donde aparece Thalía, los dos, cuando él tuvo su estrella en paseo de la fama. Todas esas son fotos antiguas, ninguna es nueva. Tommy Mottola parece desesperado tratando de decirle al mundo entero que ama a Thalía. Le dedicó un post entero, él que no suele hacer esto, a decir: 'Eres mi único San Valentín para siempre'", precisó.

Magaly Medina explica por qué no cree que Thalía y Tommy Mottola estén bien

Magaly Medina manifestó que la reacción de Thalía al post de Tommy Mottola podría ser premonitorio del fin de su romance. "Eso se lo dedicó él juntando imágenes pasadas donde se les ve felices. Sin embargo, y aquí viene mi 'pero'. ¿Qué publicó Thalía hoy? Hizo una publicación un poco extraño, un video con fondo musical Flowers de Miley Cyrus, y puso 'De mí para mí'. Está ella sola homenajéandose en un día de San Valentín, luego se va a su cuarto y se le ve leyendo un libro, las memorias de Pamela Anderson, sola", precisó.

"Este libro de abuso, golpes, y ella se luce sola en su tina y durmiendo sola en su csma, y pone el mensaje: 'Ámate siempre', esto no es típico de ella, ella había estado silenciosa todo este tiempo, desde principios de diciembre no había posteado nada, ni mensaje de Navidad, y reaparece diciendo eso, 'flores de mí para mí'. En este libro, Pamela Anderson cuenta todo el calvario que vivió, no vaya a ser premonitorio", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...