Leslie Shaw no se hace problemas tras ser vinculada a Tommy Mottola, y saca cara: "Casio es chévere"

Ante Chiquiwilo, Leslie Shaw se refirió a las críticas por los rumores de que se metió en el matrimonio de Thalía, y se mostró despreocupada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw dejó en claro qué piensa del apodo que le pusieron tras ser rumores sobre Tommy Mottola.
Leslie Shaw dejó en claro qué piensa del apodo que le pusieron tras ser rumores sobre Tommy Mottola.Crédito: Composición El Popular

No se hizo paltas. Leslie Shaw se ha visto en el ojo de la tormenta tras una serie de rumores que la vinculaban a Tommy Mottola, esposo de Thalía, pero ha dejado en claro en más de una oportunidad que no es cierto. Sin embargo, sigue recibiendo todo tipo de comentarios, como que sería la "Casio" en honor a la letra de "Shakira: BZRP Music Sessions #53", la canción de Shakira y Bizarrap, y ahora responde al respecto.

La cantante estuvo en el programa de Chiquiwilo en su canal de YouTube, y este no pudo dejar de preguntarle: "¿Es verdad que en la calle te dicen 'Clara Chía' y no porque seas rubia, sino que te están diciendo que eres el Casio por el que cambiaron a Thalía?", haciendo una comparación con Clara Chía Marti, la pareja de Gerard Piqué con la que este presuntamente habría sido infiel.

Ante esto, Leslie Shaw dejó en claro qué piensa del apodo que le pusieron tras ser rumores sobre Tommy Mottola, sindicándola como la manzana de la discordia en su matrimonio con Thalía. . "Se pasaron. Obvio (sería Rolex), pero Casio es chévere, yo tengo Casio, es bonito, tiene calculadora (…) A mí siempre me pasan cosas raras, siempre, no entiendo. Fue en TikTok el que empezó todo", expresó.

"Fue una colaboración hermosa con Thalía y con Farina, lindo todo, esa canción sigue sonando en México y Colombia, acá (en Perú), a pesar de que la lancé en plena pandemia. Fue increíble, una experiencia muy bonita (…) Muy bien, nada de Casio acá, en vez de felicitarme y decirme 'Mira, con Thalía', vienen a decirme 'La Casio', menos mal que tengo correa. Yo no me pico, me rio", agregó tajantemente.

Leslie Shaw revela cómo se enteró de rumor con Tommy Mottola

Asimismo, al dar más detalles de la situación, Leslie Shaw reveló sin problemas cómo se enteró de rumor con Tommy Mottola, y resulta que su padre habría sido el primero que la alertó al respecto. Sin embargo, en lugar de mostrarse incómodo, y cuestionarla por presuntamente haberse metido en el matrimonio de Thalía, este la troleó con todo.

"Mi papá me mandó el TikTok, yo estaba saliendo de mi clase de pole dance, feliz de la vida, flotando, y me dice: 'Qué guardadito te lo tenías', y yo '¿Qué? Ay papá, no hagas caso, es un TikTok. ¿Cómo me voy a imaginar que alguien va a tomar enserio un TikTok? Sin pruebas, sin ninguna foto, ni una imagen, ni nada, no lo conozco", manifestó la peruana, dejando en claro que ni siquiera conoce al productor con el que la sindicaban de haber tenido un 'affaire'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...