Maribel Guardia niega querer reemplazar la muerte de su hijo, quitándole a su nieto a Imelda Tuñón: "Necesita una mamá sana"

Maribel Guardia rompe su silencio tras polémica por investigación en contra de Imelda Tuñón y anuncia que se quedará con su nieto temporalmente. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maribel Guardia lamenta críticas tras denuncia a Imelda Tuñón.
Maribel Guardia lamenta críticas tras denuncia a Imelda Tuñón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El pasado 21 de enero, la actriz Maribel Guardia emitió un comunicado en el que anunció la presentación de una demanda contra Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, con el objetivo de proteger a su nieto de siete años. Después de varias horas de indagaciones, las autoridades otorgaron a la artista la custodia temporal del menor, mientras continúan investigando la situación de la madre del niño.

Maribel Guardia se quedará con su nieto de 7 años, mientras investigan a Imelda Tuñón

Imelda Tuñón expresó su descontento en Instagram ante diversos comentarios, afirmando que su exsuegra desea “vivir sola con mi hijo, por eso me lo quiere quitar”. Además, insinuó que la mujer busca reemplazar a su hijo con su nieto, señalando que “ella ya tuvo su oportunidad”. Estas declaraciones han generado un intenso debate en las redes sociales.

Sin embargo, Maribel Guardia optó por no quedarse callada: "Mi nieto está conmigo. Por razones obvias, permanecimos en un recinto distinto a la familia materna de mi nieto. (...) No se me ha concedido la guarda y custodia. Yo estoy convencida de que los niños deben estar con su mamá. Siempre voy a defender ese principio. Pero eso sí: Él necesita una madre sana y plena de sus facultades", dijo.

Y aprovechó para negar que tenga algo que ver con reemplazar a su hijo Julián Figueroa: "De más está decir que no pretendo suplir a mi hijo, su pérdida es irremediable y su ausencia permanente. Pero es mi obligación cuidar el interés y salud de mi nieto", agregó.

Maribel Guardia asegura que le devolverá a su nieto a Imelda Tuñón

La actriz de Televisa decidió dejar en claro que no pretende robarle a su nieto a Imelda Tuñón, solo espera que ella pueda estar estable para darle una buena crianza.

"A Dios pido que su mamá se esfuerce en recuperarse y que cuando eso suceda, el niño pueda regresar con ella en condiciones aptas para su sano desarrollo. Seré la más feliz de que eso suceda. Mientras tanto, en mi casa el niño permanecerá lleno de amor y cuidados de mi propia mano y asumo esta responsabilidad como ha sido desde el día que nació mi nieto", dijo Maribel Guardia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Últimas noticias

VER MÁS