No le dará ni un sol: Sam Asghari no recibirá pensión conyugal tras divorcio de Britney Spears

Sam Asghari firmó un contrato prenupcial con Britney Spears que evita que busque compensación económica por el tiempo juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a esto, el ahora ex de Britney Spears sí saldrá beneficiado. ¿Por qué?
Pese a esto, el ahora ex de Britney Spears sí saldrá beneficiado. ¿Por qué?

¡Nada de nada! El matrimonio de Britney Spears llegó a su fin hace unos días, así lo anunciaron medios de comunicación estadounidenses, y se venía especulando si su esposo Sam Asghari recibiría algún tipo de pago económico. Sin embargo, esto no será así.

Como muchas parejas de Hollywood, la artista y su ahora ex habrían tomado precauciones por si relación fallaba al firmar un acuerdo prenupcial. ¿Qué implica este? Te lo contamos en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular.

¿Sam Asghari saldrá con las manos vacías tras terminar con Britney Spears?

Resulta que Sam Asghari firmó un contrato con Britney Spears que evita que busque compensación económica por el tiempo que estuvieron casados. Ante esto, él no recibirá una pensión conyugal ni un pago por confidencialidad, en jerga peruana "ni un solo sol".

elpopular.pe

Sin embargo, el joven no saldrá de su matrimonio con la 'Princesa del Pop' con las manos vacías. Si bien estuvo de acuerdo con el documento al que puso su nombre antes de casarse, ellos sí tuvieron otro llamativo acuerdo.

A Sam Asghari se le permitirá quedarse con los vehículos que utiliza, los cuales fueron comprados por la propia Britney Spears. Asimismo, él podría quedarse con cualquier obsequio que haya recibido de la cantante. Todo esto está en el acuerdo prenupcional mencionado.

¿Qué dijo Sam Asghari sobre su separación de Britney Spears?

A propósito del fin de su romance, Sam Asghari rompió su silencio y escribió un emotivo post sobre Britney Spears en sus redes sociales, en el cual afirma que aún la ama, y le desea lo mejor.

elpopular.pe

"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre", escribió.

Asimismo, Sam Asghari pidió a la prensa ser amable con él y con Britney Spears. "Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados", expresó, en clara referencia a los rumores malintencionados en su contra.

El representante de este también se pronunció y negó varios informes que habían surgido sobre su cliente. "Hay muchas afirmaciones de que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su ex esposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas. Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca lo será. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...