Laura Bozzo se manda con todo contra Laura Zapata: "Que se ubique, la hermana de Thalía"

¿Se declaran al guerra? Laura Bozzo le respondió a Laura Zapata y le dijo que ella es la reina, pues todo el mundo la conoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo le contesta a Laura Zapata.
Laura Bozzo le contesta a Laura Zapata.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La relación entre la conductora peruana Laura Bozzo y la actriz mexicana Laura Zapata no sería nada buena, pues al parecer las últimas declaraciones de esta última habrían molestado muchísimo a la "abogada de los pobres", al punto que ésta le habría pedido que se ubique.

A través de Instagram, Laura Bozzo decidió enviarle un mensaje por video a Laura Zapata, por lo que lo publicó. Además, aprovechó para decirle que la conoce por ser la hermana de Thalía, poniendo en segundo plano el hecho de que es una de las mejores actriz de México. "que le pasó a Laura Zapata que se ubique y no se meta conmigo tengo mucho para decirle por cierto yo la conocí por ser la hermana de Thalía la reina", escribió.

Laura Bozzo arremete contra Laura Zapata

La conductora de televisión, Laura Bozzo, empezó refiriéndose sobre Laura Zapata y explicando quién sería la actriz para ella. "Se refería a mí, ubicaína Laura Zapata, nunca te compares con nadie, eso es ridículo. ¿Quién eres tú para mí? Pues una actriz buena haciendo el papel de mala y que ha resurgido por el reality de cocina y por pelearse con Lucía Méndez".

Además, Laura Bozzo añadió: "Yo no voy a caer en el juego de pelearme con Lucía Méndez. Yo soy la reina, me conocen en el mundo entero, no por actriz sino por conductora, por abogada en Ciencias Políticas y por mucho más. Muchas bendiciones y si te sirve hablar de mi para tener un titular, cuélgate de mis tetas".

Laura Bozzo sufrió accidente por depresión

La conductora de televisión peruana Laura Bozzo terminó sufriendo una caída debido a la baja de presión que tuvo durante una crisis de ansiedad. Ella remarcó que es buena para cuidar a otras mujeres, pero mala para cuidarse ella misma. No obstante dejó sentado que tiene a su lado a Dios.

"Estos días no grabé no por capricho, tuvo una crisis de ansiedad, sufro de depresión y me bajó la presión y me caí. Hay muchas cosas que no saben de mí. Soy muy buena para defender a las mujeres y muy mala para defenderme a mí, pero Dios me cuida", escribió Laura Bozzo, quien trató de informar lo sucedido con su salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...