¿Thalía hará lo mismo que Shakira? Deja en shock con misterioso mensaje en el adelanto de su nuevo tema

¿Acaso Thalía estaría apunto de anunciar su separación con Tommy Mottola en su próximo nuevo tema? Mensaje que dejó ha impactado a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía sacará nuevo tema "Ya es tarde pa' volver".
Thalía sacará nuevo tema "Ya es tarde pa' volver".Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Los rumores de una separación entre la cantante mexicana Thalía y el empresario Tommy Mottola vuelve ha nacer y se hace más fuerte luego de que ella compartiera un misterioso mensaje junto a lo que es el adelanto de su nueva canción. ¿Acaso seguiría los pasos de la colombiana Shakira?

Resulta que la cantante Thalía sacará un nuevo tema con su colega Kenia Os titulado "Ya es tarde pa' volver", pero lo que ha sorprendido es el comentario que puso la mexicana a la hora de lanzar el adelando de este nuevo proyecto musical. ¿Qué puso? Pues escribió: "Sus sospechas son ciertas".

En el programa de Telemundo "Hoy día", los conductores no pudieron dejar de comentar sobre lo escrito por Thalía al mostrar el adelanto de su nuevo tema con Kenia Os. "¿Qué es cierto?, acaso lo de la peruana o que sí se están separando?. Si quiso captar nuestra atención, pues sí lo logró", dijo la conductora que espera saber pronto a lo que se refirió la interprete de "Amor a la mexicana".

Recordemos que Thalía y Tommy Mottola hicieron noticia luego de que se especulara que estaban separándose luego de casi 12 años por una infidelidad y que la responsable de esto habría sido la cantante peruana Leslie Shaw, a quien la mexicana conoció luego de que grabaran juntas el tema "Estoy soltera".

¿Qué dijo Leslie Shaw tras ser vinculada con Tommy Mottola?

Luego de que Leslie Shaw fuera vinculada sentimentalmente con el empresario musical Tommy Mottola, la peruana rompió su silencio unos días después y descartó que esa información sea falsa. Incluso dijo no conocerlo y solo conocer a Thalía con quien trabajó en el tema musical "Soy Soltera", junto con Farina.

Leslie Shaw aseguró que la información que se difundió en redes no corresponde con la veracidad requerida y Lili Estefan, amiga de Thalía tuvo que salir a decir la pareja se encontraba bien y junta, y que no sería la primera vez en que los separan.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...