Thalía y Tommy Mottola ya habrían firmado el divorcio: "Tarde o temprano va a salir a la luz"

Medios internacionales dieron a conocer que Thalía y Tommy Mottola no pudieron con su crisis matrimonial y decidieron estampar su firma en el documento de divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía y Tommy Mottola ya estarían divorciados según prensa internacional.
Thalía y Tommy Mottola ya estarían divorciados según prensa internacional.Fuente: Difusión / Gregory Place - Getty Images - Crédito: Composición El Popular

La prensa internacional dio a conocer hace semanas que Thalía y Tommy Mottola se encontraban pasando por una grave crisis matrimonial que no habrían podido superar con el transcurrir de los días. Ahora, ellos mismos indican que la actriz y el productor musical habrían firmado su divorcio.

Luego de 22 años de haberse dado el sí en el altar, Thalía y Mottola se presentaban ante las cámaras durante todo ese tiempo como una de las parejas que mejor estabilidad tenían dentro del espectáculo mexicano, festejando -incluso- a inicios de diciembre del 2022 un nuevo aniversario que ya no sucedería una vez más.

PUEDES VER: ¿Quién es Tommy Mottola y cuánta fortuna tiene el esposo de Thalía que le habría sido infiel con Leslie Shaw?

Ello debido a que el programa "Chisme no like" indicó que la empresaria mexicana y el magnate de la industria musical están no solo separados, sino también divorciados desde hace semanas. Incluso, fue la mamá de la cantante que estableció condiciones de separación.

No obstante, fue el presentador Javier Ceriani quien recalcó que no se puede acceder a los papeles del divorcio, puesto que hay dinero de por medio con el propósito de que las firmas estén ocultas, pero está seguro de que tarde o temprano saldrá a la luz.

"En una preliminar se puede esconder el file que son récords públicos. En Estados Unidos, todo récord público se puede ocultar un papel en la Corte, de este tipo de algunas formas, pero tarde o temprano va a salir a la luz porque sí se puede conseguir, así que ya está en papel el divorcio de Tommy con Thalía", expresó Ceriani.

Sobre la madre de Thalia y las condiciones de divorcio que habría puesto en la separación de su hija con Tommy Mottola

Hace unos días, una trabajadora que se desenvolvía en la casa de Thalía y Tommy Mottola dio a conocer que ambos no dormían en la misma cama, sino en cuartos totalmente separados desde que se dieron el sí.

De igual manera, el presentador Javier Cerani sostuvo que eso sucedió gracias a la madre de la actriz, pues, no la dejaba que duerman juntos a menos que sea para que tengan intimidad.

"La madre de Thalía, planteó en el casamiento que Thalía no dormiría con Tommy Mottola nunca, salvo para tener relaciones, también habría arreglado las condiciones del divorció", manifestó Javier.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...