Yiddá PIERDE LOS PAPELES al ser cuestionada sobre sus papeles protagónicos en sus películas: “Me da la gana…”

La actriz y productora Yiddá Eslava se enfrentó a críticas por su rol protagónico en sus producciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá protagoniza TENSO momento tras ser cuestionada sobre sus papeles protagónicos en sus películas: “Me da la gana…”
Yiddá protagoniza TENSO momento tras ser cuestionada sobre sus papeles protagónicos en sus películas: “Me da la gana…”

La intérprete de cine y televisión atraviesa un periodo complicado luego de recibir comentarios negativos por invitar a sus seguidores a ver La Habitación Negra, su más reciente película. Pese a la controversia, Yiddá Eslava decidió dar la cara y defender su trabajo, mostrando firmeza ante quienes cuestionan que siempre sea la protagonista de sus proyectos.

Durante la conversación en el podcast Tiempo Muerto, conducido por Giancarlo Granda, la actriz se refirió al “hate” que recibe constantemente en redes sociales. Señaló que muchas personas buscan verla caer y que esa actitud refleja una corriente negativa que se difunde con rapidez.

Críticas a Yiddá Eslava por su película

"Estoy en la etapa de empezar a analizar lo que deja la película. La gente intenta que yo me derrote porque ese es el objetivo. Si nos dejamos llevar por lo que dicen, nos arrastran", afirmó.

Además, defendió su forma de comunicarse, mencionando su condición de persona autista. Al ser cuestionada sobre por qué protagoniza sus filmes, respondió sin filtros:

"Yo soy autista, me comunico súper literal y algunos dicen que no se me nota, pero ahí sí se me nota. (¿Por qué protagonizas tus películas?), me preguntaron. Porque me dio la gana, respondí", declaró.

Yiddá aclara su vida personal y decisiones familiares

En otro segmento de la entrevista, la actriz habló de su relación con Ángel Fernández, su pareja actual. Comentó que, pese a estar juntos por dos años, él aún no conoce a sus hijos fruto de su relación anterior con Julián Zucchi. Explicó que ambos padres acordaron preservar la estabilidad emocional de los menores antes de presentar nuevas parejas.

"Tengo dos años con mi pareja y hasta el día de hoy no se los presenté porque sería una distorsión para ellos. Un niño de 5 años y otro de 8 que cumplirá 9… No busco formar una nueva familia, mis hijos tienen su papá. Son códigos importantes que uno debe tener claros desde el inicio", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente