Roberto Martínez SE ARREPIENTE de haber sido infiel a Gisela Valcárcel y romper su matrimonio: "Teníamos todo para ser felices"

Roberto Martínez se sincera por primera vez y confiesa que su error fue fallarle a su matrimonio con Gisela Valcárcel siendo infiel. ¿Quiere volver con ella?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez se sincera y se arrepiente de ser infiel a Gisela Valcárcel.
Roberto Martínez se sincera y se arrepiente de ser infiel a Gisela Valcárcel.Fuente: EP - Crédito: Composición El Popular

¿Seguirían juntos? El exfutbolista Roberto Martínez volvió a hablar sobre la sonada relación que mantuvo con la conductora Gisela Valcárcel, con quien llegó a casarse. Sin embargo, esta vez reflexionó acerca del error que cometió en el pasado y le llevó a divorciarse, tanto que pasaron 11 años para que puedan volver a verse.

Roberto Martínez habla sobre su relación con Gisela Valcárcel

En una reciente entrevista con Paco Bazán, el conductor deportivo no evitó recordar momentos especiales de su vida, como su matrimonio con Gisela Valcárcel, con quien tuvo un fatal desenlace en su historia de amor. Lo que terminó sorprendiendo es que confesara que se arrepintió de haber provocado su ruptura.

"Yo siempre he dicho que me arrepiento de haber fracasado con ese matrimonio, en mucha parte por culpa mía, o casi toda o toda, no lo sé, porque teníamos todo para ser felices, teníamos trabajo, nos conocimos en una situación especial, todo, y la termino cagando. Si me arrepiento, me arrepiento de ese momento", dijo Roberto Martínez.

Hasta habló de cómo estuvo años alejado de la mamá de Ethel Pozo: "Cuando regreso después de 11 años con toda la cuestión de reencontrarme con ella, encontré a una Gisela cambiada. (...) 11 años que no nos hablábamos, cero. Cuidaron todo (los de producción) para que nos veamos por primera vez en el programa. La última vez que la vi fue en un Juzgado para firmar el divorcio", mencionó.

¿Cómo se conocieron Roberto Martínez y Gisela Valcárcel?

En una emotiva revelación, el deportista recordó un momento crucial en su vida cuando recibió una llamada urgente desde el hospital Neoplásicas, donde su madre, enferma de cáncer, había empeorado. En medio de la angustia y la tristeza que lo invadían, tuvo la oportunidad de conocer a una niña que también enfrentaba su propia batalla y le cumplió un sueño.

"Cuando llegué y vi a mi madre tan enferma, preferí salir de la habitación, y me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté que necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, recordó Roberto Martínez.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Últimas noticias

VER MÁS