Farfán da bofetada a Edison Flores a pedido de Ana Siucho: "De parte de la vecina" [VIDEO]

Edison Flores y Jefferson Farfán protagonizan divertido clip como si de dos niños se tratara. La Foquita le hizo un favor a su 'vecina' Ana Siucho, ¿qué hizo el Orejitas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán le da su 'chiquita' al 'Oreja Flores' y esta sería la razón.
Jefferson Farfán le da su 'chiquita' al 'Oreja Flores' y esta sería la razón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Le pone el pare! El futbolista peruano Jefferson Farfán le da su 'chiquita' al 'Oreja Flores' y esta sería la razón detrás de tan hilarante decisión. Han sido situaciones consecutivas las que habrían generado esta reacción en el jugador de Alianza Lima, quien confesó en repetidas oportunidades ya estaría 'cansado' de las bromas de su colega. Pero, esa no fue su motivación principal, pues esta tendría que ver con Ana Siucho.

Fue a través de sus redes sociales que la 'Foquita' Farfán compartió un peculiar video, donde se puede ver como abofetea a Edison Flores, quien intenta devolverle el golpe entre risas y juegos. Hasta ese punto la mayoría de internautas pensaron se trataría de algunas de las típicas palomilladas a las que los seleccionados los tiene acostumbrados como parte de la convivencia diaria.

Sin embargo, la descripción que el '10 de la calle' le colocó a su divertido vidoe en Instagram dejó pensando a sus miles de seguidores y a los del 20 de la selección nacional, pues vinculó a la esposa de este, asegurando que la apanada a su gran amigo se debería a una misteriosa solicitud por parte de ella: "Ese lapo de parte de la vecina", escribió.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram, donde Jefferson Farfán volvió a compartir un entretenido video protagonizado por el 'Orejitas' Flores molestándolo y agarrándolo de su juguete, como si de un pequeño niño se tratara, es por ello que habría aprovechado el peculiar pedido de Ana Siucho para cobrárselas todas. "Gracias vecino", respondió la esposa de joven futbolista con emojis de risas.

Edison Flores se “achora” y desafía a Jefferson Farfán: “Te voy a meter tu galleta”

No lo deja en paz, y nuevamente Edison Flores agarra de punto a Jefferson Farfán, quien fue desafiado por su pupilo a una 'pelea'. Como si de un hermano menor se tratara, el 'Orejita' Flores no pararía de molestar a la Foquita, quien evidenció a través de sus redes sociales lo 'achorado' que se pone tras no dejarse molestar.

"Oe' qué te achoras 'oe', chibolo. ¿Qué tienes?", se le escucha increpar al '10 de la selección' al ser 'atacado' por su compañero de equipo, mientras que este al ver que no pudo lo 'amenaza' con particular jerga: "Te voy a meter tu galleta", hecho que generó las risas del seleccionado quien lo mando a molestar a otra parte: "¿Qué? Anda para allá nomás, 'oe' ensalada"

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...