Ruby Palomino reta a versus a Yahaira Plasencia en El artista del año: "Yo también canto mi salsita"

Ruby Palomino quiere medirse en competencia directa con Yahaira Plasencia en El artista del año, pues asegura que tiene experiencia cantando diversos géneros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruby Palomino reta a versus de salsa a Yahaira Plasencia en El artista del año.
Ruby Palomino reta a versus de salsa a Yahaira Plasencia en El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Las cantantes Yahaira Plasencia y Ruby Palomino fueron una de las participantes de El artista del año que más destacaron en la última gala. Ahora las veríamos enfrentadas en un versus de salsa. ¿Quién será la mejor?

En una entrevista de América Hoy, Ruby Palomino reveló que le gustaría tener un duelo contra la popular salsera, pues quiere demostrar que también es buena en otros generos musicales.

"Yo he cantando en orquestas en bandas de rock, he cantando de todo. En las orquestas donde todo era salsa. Tenía que bailar y meter mi pasito Tilín. Yo también he cantado mi salsita por eso pedí una canción de Yahaira Plasencia. A mí encanta yo creo que podría asumir, me gustaría demostrar que también bailó salserín"

Por su parte, la 'Reina del Totó' se mostró dispuesta a aceptar este reto a puertas de la final de El artista del año.

"Ella es una grande. Yo no me corro de nada ni nadie", aseguró.

Yahaira Plasencia en shock tras eliminación de Claudia Serpa de El artista del año

En la última gala de El artista del año se eliminó a Gabriela Serpa, lo cual causó sorpresa a Yahaira Plasencia. Las cámaras del programa la captaron bastante incómoda por ello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...