Robotina jura que Robotín le hizo la 'dieta de Melissa': "No he sido infiel" [VIDEO]

La joven venezolana le responde y pide que no la ataquen pues, la decisión ha sido de Robotín, quien no quiere hablarle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotina afirma que Robotin se está comportando con mucha inmadurez.
Robotina afirma que Robotin se está comportando con mucha inmadurez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Karelys, más conocida como Robotina se pronunció tras la separación anunciada por Alan Castillo, ‘Robotín’. Recordemos que, la expareja acababa de cumplir 6 meses de intenso amor. Sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación.

"Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante", escribió Castillo en su cuenta de Facebook pese a que apenas hace dos días, ‘Robotina’ le dedicó un mensaje a través de la misma red social.

Ante ello, la joven venezolana revela que no sabe porque la han terminado, inclusive trata de llamar a Alan, pero no le responde: “Fue como Melissa, a él le dicen Melisso ahora […] No me quiere dar la cara, estoy intentado hablar con él y nada”, dijo para Mujeres al Mando.

Robotín aburrido con críticas

Alan Castillo, conocido como Robotín, insultó y despotricó contra los usuarios, luego que anunciara su separación de Robotina. ¿Qué le pasó?

"Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante”, escribió, sin embargo, lo peor vendría minutos después.

"Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre … No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la …”, volvió a decir alcanzando que casi 3 mil personas reaccionaron. En otro momento, ‘Robotín’ respondió fuertemente a algunos de sus seguidores que le recordaban que dos de sus tres hijas no tienen su ADN.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...