Jossmery Toledo da con palo a Jean Deza EN VIVO: "Ni agua se sirve" [VIDEO]

Jossmery Toledo aseguró que Jean Deza no sabe cocinar y señaló que no se había enterado nisiquiera que se había retirado del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo aseguró que Jean Deza no sabe cocinar y señaló que no sabía nisiquiera que se había retirado del fútbol.
Jossmery Toledo aseguró que Jean Deza no sabe cocinar y señaló que no sabía nisiquiera que se había retirado del fútbol.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Jossmery Toledo se encuentra soltera, pero en su momento mantuvo una tormentosa relación con Jean Deza que terminó en denuncias, y hasta ahora no tienen un buen concepto sobre él.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 6 de diciembre. La modelo llegó de invitada al set y terminó dándole con palo a Christian Domínguez primero por sus infidelidades, y luego criticándolo por su tatuaje de Pamela Franco.

Sin embargo, todo no quedó ahí, Jossmery Toledo luego fue cuestionada por Janet Barboza por los dotes culinarios de Jean Deza, debido a que todos se encontrabana en el segmento de cocina con la 'Chinita' del chifa San Joy Lao.

Al escuchar su duda, la ex sub-oficial de la PNP se fue con todo contra el deportista. "Ni agua se sirve… Christian, no digas nada, es que tienes muchos defectos", señaló, dándole su 'chiquita' a Christian Domínguez.

La psicóloga Lizbeth Cueva, que estaba nuevamente de invitada, cuestionó a Jossmery Toledo. "La pregunta es por qué escoge hombres así", pero ella la ignoró, y luego se pronunció al preguntarle por el retiro de Jean Deza del fútbol.

"Es recontra fanática, yo nisiquiera sabía que se había retirado del fútbol", señaló, para que luego Janet Barboza se le una. "No es para tanto tampoco, no es el gran futbolista, solo lo hemos conocido por Shirley Arica y Jossmery Toledo", sentenció. ¡Uy!

Jossmery Toledo trolea a Christian Domínguez EN VIVO con infidelidades: "Él pone los adornos"

Momentos antes, Jossmery Toledo recordó las infidelidades de Christian Domínguez EN VIVO y se burló con sarcástico comentario en América Hoy. "Él pone los adornos", dijo la ex-sub-oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...