Janet Barboza se compara con Jossmery Toledo y la reta a bailar: "Las dos tenemos pies izquierdos"

Janet Barboza recordó que Jossmery Toledo al igual que ella fue una de las primeras eliminadas del concurso de baile de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se compara con Jossmery Toledo y la reta a bailar.
Janet Barboza se compara con Jossmery Toledo y la reta a bailar.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Janet Barboza le recordó a Jossmery Toledo que ambas fueron las primeras eliminadas del concurso de baile de Gisela Valcárcel, esto luego de que la expolicía la vacilara por no durar mucho en un reality de danza.

En América Hoy, la expolicía apareció con la lengua más afilada que nunca; sin embargo, no se salvó de que la 'Rulitos' le responda fiel a su estilo.

"Mi querida Jossmery Toledo déjame decirte que las dos hemos estado en un concurso de baile, pero hemos sido las primeras en ser eliminadas. Las dos tenemos pies izquierdas", dijo la 'Rulitos'.

"Me fui a la segunda", se defendió Jossmery Toledo, quien luego fue retada por Janet Barboza a bailar.

Ambas intentaron demostrar que son excelentes en la pista de baile al hacer pasos de música afroperuana, pero Giselo consideró que ambas no tenían ritmo.

Jossmery Toledo podría reconciliarse con Paula Manzanal

Jossmery Toledo consideró que su alejamiento con Paula Manzanal fue por malentendidos, por lo que no le guarda rencor.

"Es que de repente se malinterpretó todo porque sus bromas fueron un poquito más allá. No le tengo ningún rencor, si la veo la saludo. Normal", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...