Karen Schwarz le bromea a Cristian Rivero: “Cristian se parece a Mauri, no deja hablar a nadie” [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz le hizo una pecular broma a su compañero Cristian Rivero donde involucró a Mauri Stern.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern en su defensa dijo que deja hablar al resto de sus compañeros.
Mauri Stern en su defensa dijo que deja hablar al resto de sus compañeros.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La modelo Karen Schwarz en esta noche del programa de Grandes Batallas Internacionales se animó a bromear a su par en la conduccióna Cristian Rivero y al jurado Mauri Stern en vivo antes del show de un participante. Todo inició cuando Karen Schwars presenta en la previa al imitador desde Panamá de Bruno Mars que se enfrenta en una batalla con el imitador de Gilberto San Rosa.

La modela le iba a comentar a su parner que ambos se conocieron en el programa “Yo me llamo Panamá, pero Rivero le ganó el dato interesante y le replica que le “corto en una una”.

PUEDES VER:Iimitadora de Olga Tañon hizo bailar a Jorge Henderson con “Muchacho Malo”

“Sabes cuál el dato Cristian curioso”, dice la presentadora, “ ellos ya se conocen porque…” y en ese momento que el Cristian Rivero le interrumpe comentado “participan en la temporada de Panamá”.

Y la conversación siguió “Pero por qué es así Cristian le gusta el chisme, como te encanta averiguar a ti la vida de todo el mundo ¿no?. Bruno Mars no me dejan preguntar  más porque se esta pareciendo más a Mauri, no deja a hablar a nadie el chico”, dijo la esposa del cantante Ezio Oliva.

PUEDES VER:Yo Soy Internacional: Katia Palma anuncia Onlyfans: "Ya lo estoy abriendo" [VIDEO]

En ese momento Muari Estern le replicó: “Oigan ya cálmense, ya no me tanta risa eso. Eso que no dejo hablar a nadie, no… yo ayudó, ya no me tanta risa”, dijo. Karen Schwarz agregó un ultimo comentario para apasiguar el momento: “Mauri, una sonricita a tu público peruano por favor, tan lindo que es”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...