Peluchín halaga a Giselo y parcha a Reinas del Show: “Si ahí te maltratan, aquí eres bienvenido”

Lo llenó de halagos. Rodrigo González no pudo dejar de afirmar que Giselo es el más talentoso en los conductores contratados por Gisela Valcárcel y lo invitó a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se rinde ante Giselo y cuadra programa de Gisela Valcárcel.
Rodrigo González se rinde ante Giselo y cuadra programa de Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El último edición de Amor y Fuego el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, quién se encuentra de vacaciones, dedicaron unos minutos para halagar a Giselo, quien hace poco habló para sus cámaras desatando las risas de todos.

Edson Dávila el co-conductor más conocido como Giselo, es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana ya que inició su estrellato gracias a Gisela Valcárcel quién lo encontró.

Ahora él participa todas las mañanas en el programa de América Hoy y también en el programa Reinas del Show, producciones de Gisela Valcárcel quien se convirtió prácticamente en su madrina.

Haciendo referencias a su gran talento y carisma en el programa, Rodrigo González dijo que es uno de los personajes que se lleva mejor con el público pues añade se toque sarcástico y burlón a lo que dice su jefa Gisela.

“Al fin alguien le hace justicia a las cosas que dice la Gise en vivo”, se escucha a la periodista que presenta la nota mientras se observa las graciosas escenas del bailarín.

Rodrigo González saca cara por Giselo

Como lo mencionamos antes, el popular Peluchín se derritió en halagos hacia Edson Dávila, pues afirmó que es uno de los pocos personajes reales que se muestra tal cual.

“Bueno, bueno, Giselo tiene mucho menos presupuesto pero tiene más carisma, la gente lo quiere, ahora... ¿Sabrá? porque el Apoteósico ha perdido peso, pero lo tiene ahí para hacerse la buenita (Gisela en Reinas del Show), dijo.

“Digamos que es el único que está ahí para hacer show, que hacía el otro, que se lo permitía, lo hace Giselo, entonces bueno... ¿Nos cae bien Giselo? Sí nos cae recontra bien”, añadió feliz.

Finalmente dijo que le gusta su carisma y hasta se animó a invitarlo a su programa, pues trabajo y fama no le faltará siempre y cuando sea real.

“Esta bien, sigue ahí y si no pues, no creo que te falte trabajo nunca en la televisión, por que gente con carisma, con talento, y le hace show, ahora sale de avista, si ahí te maltratan, aquí eres bienvenido Giselo”, sentenció firme.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...