Giselo advierte EN VIVO sobre Anthony Aranda: "Está prohibida la palabra 'Activar'" [VIDEO]

Miguel Figueroa, especialista en comportamiento humano, explicaba por qué era importante que "se activaran los celos" cuando Edson Dávila interrumpió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Figueroa, especialista en comportamiento humano, estaba explicando por qué
Miguel Figueroa, especialista en comportamiento humano, estaba explicando por quéFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Anthony Aranda se ha hecho conocido en los medios tras su polémico ampay con Melissa Paredes, y ahora su nombre estaría prohibido en algunos programas, así lo evidenció Giselo.

En la última edición de América Hoy, este jueves 28 de octubre, el programa invitó a Miguel Figueroa, un especialista en comportamiento humano primitivo, para que dé detalles de las diferencias entre hombres y mujeres.

Ethel Pozo no pudo dejar de participar y sorprendió al negar ser tóxica pues no siente celos por su pareja Julián Alexander. "Si estamos en una relación, no entiendo por qué debería serlo", dijo.

Al escucharla, el hombre intervino y aprovechó en explicar por qué "se activaban los celos". Según el especialista Miguel Figueroa, estos eran necesarios en una relación, y estaba dando un ejemplo, cuando Giselo interrumpió abruptamente.

"Está prohibida la palabra 'Activar', y también 'retoquitos' de paso", sentenció Edson Dávila sobre Anthony Aranda, a quien se le conoce como El Activador, así como recordando el apodo que tenía Peluchín para Janet Barboza. ¡Uy!

Christian Domínguez defiende a Vania Bludau y Giselo le recuerda 'affaire' con Chabelita EN VIVO

Cabe recordar que hace unos días, Giselo no pudo con su genio y sorprendió al recordarle a Christian Domínguezsu relación con Isabel Acevedo, en especial la infidelidad a Karla Tarazona. 

"Tú te ibas de viaje con…", dijo Edson Dávila desde la cocina, lo que dejó en shock a su compañero. Afortunadamente cambiaron rápidamente de tema.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...