Samuel Suárez agradece a Magaly por ampay a Melissa: “Fue una semana rica de chisme” [VIDEO]

Samuel Suaréz resaltó que Magaly Medina reclamó a Mujeres al mando porque no le habían agradecido tras su ampay, y aprovechó en agradecerle él mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se mostró feliz con las imágenes que difundió Magaly TV, y le dio con palo a Melissa Paredes.
Samuel Suárez se mostró feliz con las imágenes que difundió Magaly TV, y le dio con palo a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

¡No se hizo problemas! Magaly Medina se encuentra en boca de todos tras su ampay a Melissa Paredes y Anthony Aranda, por lo que Samuel Suárez no pudo dejar de pronunciarse con un curioso comentario.

En la última edición de Magaly TV La Firme, el pasado 26 de octubre, la conductora explotó contra Mujeres al mando pues no solo habían dejado entrever que su exclusiva fue 'sembrada' por el propio bailarín, sino que también reclamó otro curioso aspecto.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina aseguró que estaba esperando un agradecimiento del espacio de canal 2 pues su ampay habría hecho que suban un punto de rating, y esto no pasó desapercibido por Samuel Suárez.

El creador de Instarándula se enteró de los comentarios de la 'Urraca' y no tuvo reparos en agradecerle públicamente por haber captado a Melissa Paredes y Anthony Aranda besándose.

Como se sabe, el ampay de la modelo no solo se conversó en programas de espectáculos, sino que se volvió "comidilla" de muchos peruanos debido a la presunta infidelidad a Rodrigo Cuba, lo que Samuel Suárez resaltó, agradeciendo por el chisme.

“Escuchaba a Magaly diciendo que ningún programa le ha agradecido por las imágenes, por el ampay y por todo lo que ha generado rebote en todos los programas, no mentira, acá sí le agradecemos. Gracias Magaly. Ha sido una semana riquísima de chisme y todavía continúa esto”, dijo.

Samuel Suárez vuelve a dar su apoyo a Rodrigo Cuba

Asimismo, Samuel Suárez también se volvió a pronunciar a favor de Rodrigo Cuba tras la presunta infidelidad que sufrió por parte de Melissa Paredes, y metió las manos al fuego por él después de que se deslizara que este también habría sacado los pies del plato.

“Gatito estamos contigo, así ahora quieran voltear la tortilla y quieran insinuar, yo no creo eh, pero insinúan que el gatito la habría adornado primero y por eso habría hecho eso”, sentenció el popular 'Samu'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...