Korina arremete contra Allison por llamar 'gordo' a Mario Hart: “Primero que mire a su esposo” [VIDEO]

La chica reality defendió a su esposo de las declaraciones de Pastor frente a la leve subida de peso del corredor de autos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart tras declaraciones de Alisson Pastor.
Korina Rivadeneira defiende a Mario Hart tras declaraciones de Alisson Pastor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no dudó en defender a su esposito, Mario Hart de las declaraciones de la modelo Allison Pastor, luego que lo tildó de 'gordo' en el último episodio de la serie juvenil de Esto es guerra, La academia. Como se recuerda, ambas tienen 'rivalidad' desde que eran integrantes de Reinas del Show.

Frente a ello, Korina fue abordada por las cámaras de América Espectáculos para escuchar su versión y bromeó sobre el peso de su esposo y lo comparó con el actor de 'Al fondo hay sitio', Erick Elera.

“¿Qué le pasa? O sea, ¡con qué cara le dice a mi esposo que está gordo! Con qué cara si primero tiene que mirar a su esposo, por favor”, comentó la venezolana entre risas.

Para luego admitir que su esposo ya no estaba 'Fit', pero que se mantiene: “No lo veo gordo pero tampoco lo veo fit, ojo ahí, está en esa línea”. Según la venezolana su elevado peso se debe a que come muchos dulces.

Es adicto al chocolate y no lo puede controlar, entonces se mete tortas de chocolate, chocolate, tres leches de chocolate, chocolate derretido, todo tipo de chocolate”, en medio de las carcajadas del reportero de Rebeca Escribens.

Vale recalcar que, Allison Pastor y Korina Rivadeneira tuvieron un fuerte enfrentamiento en la serie La Academia y le exigió que dejara de hablar a sus espaldas.

"Si tienes algún problema conmigo dímelo en la cara y no estés hablando y burlándote de mí a mis espaldas", expresó Allison Pastor claramente molesta. Al respecto, la modelo venezolana dijo: "Bueno sí, tengo un problema contigo Allison. Detesto que por tu culpa la gente piense que me regalaron un trofeo, yo me maté por ganarlo".

Allison Pastor le pide a Erick Elera un auto

Hace poco, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor Erick Elera compartió detalles de su viaje familiar. También, grabó el preciso momento en el que fue a buscar un automóvil para poder desplazarse en toda la ciudad boliviana, pero no imaginó recibir un peculiar pedido de su pareja  Allison Pastor .

"¿Te gusta este carrito?", preguntó Erick Elera a su esposa. Al respecto, Allison Pastor no ocultó su emoción por el auto: "Hermoso, me encanta. ¿Me vas regalar?, ¿no?", dijo la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...