Giselo se enoja con Janet por comentario homofóbico: “Mi madre está viendo, más respeto” [VIDEO]

¡La cuadra en vivo! Janet Barboza afirmó que Giselo tenía un lado femenino y bailarín la parchó en vivo en América hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se enoja con Janet por comentario homofóbico.
Giselo se enoja con Janet por comentario homofóbico.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Momentos de tensión se vivieron en el set de América hoy después que la conductora Janet Barboza se mandara con polémico comentario contra el bailarín Edson Dávila, mejor conocido como Giselo.

El hecho ocurrió cuando la conductora aprovechó la presencia de un especialista que conversaba sobre las diferencias entre hombres y mujeres para hablar de lo que vive con Edson Dávila.

"Hablan distintos idiomas", mencionó Ethel Pozo, a lo que Janet respondió con un comentario reprochable. "¿Qué hago para llevarme bien con él? Tiene un lado femenino", dijo.

Al escuchar lo que dijo Janet Barboza sobre su presunto lado femenino, Giselo no tardó en indignarse al pedirle que explique a qué se refiere por su madre. "Tranquila, explíquese que mi madre está viendo", señaló.

La popular 'Rulitos' trató de arreglarla. "Porque eres detallista como muchas de las mujeres. (…) Tiene un lado femenino desarrollado y él no puede dar su opinión. Necesitamos la opinión de un hombre, un cavernícola", sentenció.

Sin embargo, Giselo no se quedó callado, y volvió a cuadrar a Janet Barboza EN VIVO. "Soy un varón, un poquito más de respeto, bien plantado a mis 38 años", sentenció, bastante molesto.

Janet Barboza trolea a Giselo por su frente y él la cuadra: "No todo es el físico"

Cabe recordar que días atrás, Giselo apareció recurseándose como vendedor de picarones en América Hoy, y Janet Barboza también aprovechó en burlarse. "Ese gorrito muestra la amplitud de tu hermosa frente", dijo, sin esperar que pel respondería. "No todo es el físico", Edson Dávila sentenció.

Janet Barboza confiesa que casi se separa de Miguel Bayona: "No lavaba los platos"

Janet Barboza ha venido dando que hablar al compartir que su relación con Miguel Bayona no estaría tan bien, y ahora finalmente le explicó al público este hecho, todo se debería a una falta que este cometió en pandemia al no ayudarla con las tareas del hogar.

"En pandemia casi me separo por eso (problemas domésticos). Fueron por los platos, yo cocinaba y él tenía que lavar, él me decía 15 minutos, luego me decía 20, y luego pasaban 2 horas", dijo.

El Popular

El Popular

Janet Barboza no estuvo en América Hoy tras entrevista de Melissa Paredes

Brilló por su ausencia. La popular 'rulitos', Janet Barboza no estuvo en la última edición de América Hoy, en donde se presentó mediante Videollamada con la modelo Melissa Paredes para dar su descargo por la denuncia de Rodrigo Cuba por abandono de hogar junto a su pequeña hija.

Como se recuerda, la conductora fue protagonista de titulares por el enfrentamiento EN VIVO que tuvo con la modelo en su primera defensa tras el ampay con Anthony Aranda. Pese a las lágrimas de su compañera, en esa oportunidad, Janet parece no haberle creído nada ya que le preguntaba en más de una ocasión, logrando que Melissa se confunda.

La forma en que Janet abordó el tema, con preguntas directas sobre la infidelidad y comentarios relacionados a los sentimientos de la entrevistada, le valieron elogios y críticas en redes sociales, tanto que hasta Rodrigo González la felicitó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...