Janet Barboza confiesa que casi termina con Miguel Bayona: "No lavaba los platos"

Janet Barboza contó que la pandemia puso a prueba su romance con Miguel Bayona y reconoció que su crisis se debió a que este no ayudaba en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza contó que la pandemia puso a prueba su relación con Miguel Bayona y reconoció que su crisis se debió a que este no ayudaba en casa.
Janet Barboza contó que la pandemia puso a prueba su relación con Miguel Bayona y reconoció que su crisis se debió a que este no ayudaba en casa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Lo dijo todo! Janet Barboza ha venido dando que hablar al compartir que su relación con Miguel Bayona no estaría tan bien como antes, y ahora finalmente le explicó al público este hecho.

En la última edición de América Hoy, este jueves 28 de octubre, la conductora sorprendió al reconocer que su romance no atraviesa por un buen momento, pero que ambos luchan por mantenerlo a flote.

Momentos más tarde, Janet Barboza se volvió a abrir sobre los retos que ha tenido en su romance, y a pesar de no verse casi tres meses, el problema con Miguel Bayona vendría de antes.

La 'Rulitos' contó EN VIVO que la pandemia puso a prueba la relación con su pareja, y reconoció que su crisis se debió a que este no ayudaba en casa cuando ella se lo pedía.

"En pandemia casi me separo por eso (problemas domésticos). Fueron por los platos, yo cocinaba y él tenía que lavar, él me decía 15 minutos, luego me decía 20, y luego pasaban 2 horas", dijo.

"Él se iba a jugar ajedrez. No señora, usted está friendo su chicharrón, haciendo las cosas y él viendo tele", añadió muy afectada Janet Barboza, quien se abrió por primera vez sobre lo que vive.

Especialista aconseja a Janet Barboza sobre novio

Al escuchar a Janet Barboza, el especialista que estaba invitado en América Hoy aprovechó en aconsejarla sobre cómo solucionar estos temas. "Hay que hacer que firme un acuerdo", dijo, a lo que ella respondió muy agradecida. "Ah me parece buena idea", dijo.

Recordemos que hace unos meses, Janet Barboza también habló de cómo iba su romance con Miguel Bayona en pandemia, y sorprendió al revelar que no dormían en la misma cama, "para no contagiarse de coronavirus". ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...