Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Christian Domínguez e Isabel Acevedo tuvieron un problema por el título de una camioneta tras el fin de su relación, y Edson Dávila lo recordó EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez e Isabel Acevedo se vieron envueltos en un problema por los títulos de una camioneta tras el fin de su relación, y Edson Dávila lo recordó EN VIVO.
Christian Domínguez e Isabel Acevedo se vieron envueltos en un problema por los títulos de una camioneta tras el fin de su relación, y Edson Dávila lo recordó EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se pudo aguantar. Isabel Acevedo suele llegar al set de América Hoy con la ausencia de Christian Domínguez, y Giselo no pudo evitar trolearla al recordar un episodio de su pasado.

En la última edición del programa de América TV, este jueves 28 de octubre, la popular Chabelita estaba presentándose como invitada, cuando le pregintaron qué es lo que busca en una pareja.

Sin pelos en la lengua, la bailarina contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció.

Al escuchar que Chabelita es detallista, Giselo no pudo evitar meterse y la troleó EN VIVO al recordarle que hace unos años se vio envuelta en un problema con Christian Domínguez debido al título de una camioneta que este puso a su nombre.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Isabel Acevedo no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

La exintegrante de EEG se quedó con la boca abierta, y fue Ethel Pozo quien tuvo que intervenir para volver al tema de los detalles, preguntándole si es que había tenido problemas con esto en el pasado. "Nunca he tenido problemas con eso", respondió Chabelita. ¡Uy!

Christian Domínguez defiende a Vania Bludau y Giselo le recuerda 'affaire' con Chabelita EN VIVO

Cabe recordar que hace unos días, Giselo no pudo con su genio y sorprendió al recordarle a Christian Domínguez su relación con Isabel Acevedo, en especial la infidelidad a Karla Tarazona. 

"Tú te ibas de viaje con…", dijo Edson Dávila desde la cocina, lo que dejó en shock a su compañero. Afortunadamente cambiaron rápidamente de tema.

Christian Domínguez sacó cara tras sentencia de Vania Bludau, y Edson Dávila lo sorprendió al recordar su relación con Isabel Acevedo.

Christian Domínguez sacó cara tras sentencia de Vania Bludau, y Edson Dávila lo sorprendió al recordar su relación con Isabel Acevedo.

Christian apoya a Gabriela Herrera tras versus con Chabelita: "Su técnica la hizo ganar"

Hace unos días, Christian Domínguez dejó en shock a todos en el set de América Hoy, al sacar cara por Gabriela Herrera tras el versus con su ex Chabelita. "La peluca no te hace ganar o perder, la técnica y la forma que bailó Gabriela la hizo ganar", dijo.

"En este baile yo estaba segura que Gabriela salió a matar. En este versus, Gabriela bailó en el suelo, tierra con movimiento sensuales y sexuales, pero en el caso de Isabel hace pasos lineales", añadió.

Christian Domínguez aseguró que Isabel Acevedo no perdió por usar peluca, sino que Gabriela Herrera hizo mejores pasos en la última gala de Reinas del Show.

Christian Domínguez aseguró que Isabel Acevedo no perdió por usar peluca, sino que Gabriela Herrera hizo mejores pasos en la última gala de Reinas del Show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...