Bryan Arámbulo y la Faraona Marisol no estarán juntos en Halloween ¿Qué pasó?

Se suspendió concierto programado para este 31 de octubre en la ciudad de Chimbote

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todavía no se verán las caras.
Todavía no se verán las caras.

Para pena de sus miles de seguidores que soñaban verlos en un mismo escenario, se canceló el gran almuerzo de camaradería bailable con la presentación de Bryan Arámbulo y su orquesta y la Faraona Marisol, programada para el 31 de octubre en la ciudad de Chimbote, por el decreto supremo emitido por el gobierno.

La productora Diamond, informó que ha de decidido postergar el concierto para el domingo 28 de noviembre, en el mismo lugar. Sin embargo, el no se quedará con los crespos hechos, pues estará este domingo "Día de Halloween" en Barranca.

"De verdad lo lamento, porque me había hecho tantas ilusiones de compartir con la señora, a quien respeto y admiro por su gran trayectoria musical", reveló Bryan Arámbulo.

Dijo que no tiene el menor problema con la intérprete de "La escobita" y que todo lo contrario espera verla y saludarla personalmente en la prrimera oportunidad que se le presente.

Cabe resaltar que este encuentro había despertado el interés de miles de seguidores de ambos. Además por toda la polémica que se generó en las redes sociales por un mix que ambos interpretan y que lo grabó Marisol hace dos décadas cuando pertenecía a la agrupación "Las Diosas del ritmo" de su natal Chiclayo.

Bryan sigue con su imparable racha de conciertos y mañana estará en Chincha, el sábado en San Juan de Lurigancho y Pucusana y el lunes 1 de noviembre en Ica con toda su orquesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...