Melissa Paredes perdería sus bienes y debería indemnizar a Gato Cuba, según abogado

El abogado Ysrael Castillo dijo que Melissa Paredes habría cometido “conducta deshonrosa” contra su esposo Rodrigo Cuba, y no le iría bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El abogado Ysrael Castillo aseguró que Melissa Paredes habría cometido “conducta deshonrosa” contra su esposo Rodrigo Cuba, y no le iría bien.
El abogado Ysrael Castillo aseguró que Melissa Paredes habría cometido “conducta deshonrosa” contra su esposo Rodrigo Cuba, y no le iría bien.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras protagonizar un ampay con Anthony Aranda, y ahora se dio a conocer que Rodrigo Cuba se vería beneficiado tras hacerse público este hecho.

Como se sabe, la modelo viene siendo sindicada de presunta infidelidad a su esposo, lo que sería una “conducta deshonrosa”, y esto la afectaría mucho, así lo aseguró el abogado Ysrael Castillo en conversación con Amor y fuego.

“El procedimiento es el siguiente. Acá lo que existe es un divorcio no por adulterio, lo que sí hay es una conducta deshonrosa. Ahora hay un daño psicológico a la menor y también al papá”, dijo el letrado al programa de Peluchín.

Tras sus declaraciones, el abogado Ysrael Castillo brindó una entrevista a un diario local, donde ahondó más en el tema. "Lo que tiene que hacer el señor Rodrigo Cuba es enviarle una carta notarial pidiéndole que se retire del inmueble", dijo.

Al escuchar estas palabras, le recordaron al doctor que Melissa Paredes habría denunciado que Rodrigo Cuba no quería dejar su hogar, y es aquí cuando este reveló que ella habría perdido sus derechos.

"Lo claro es que ella ha perdido todo el derecho ahí. (…) Se le está haciendo daño a la niña psicológicamente y al papá también", dijo el abogado, antes de conocer que la modelo dejó el inmueble con sus cosas.

"De no retirarse, el señor tendría que hacer una denuncia por violencia psicológica y la demanda de divorcio por conducta deshonrosa. En ese mismo proceso podría pedir la tenencia de la menor y también una indemnización", señaló a Trome.

Según el abogado, existiría un presunto daño moral hacia Rodrigo Cuba, por lo que Melissa Paredes perdería el porcentaje que le corresponde en los bienes que tengan en sociedad conyugal. "Como ella ha sido la que ha cometido la conducta deshonrosa, pierde todo derecho", explicó.

"Como el daño moral es alto, tiene reparar ese daño con el porcentaje de los bienes. Ahora la denuncia por violencia psicológica al proceder le va servir a Rodrigo Cuba para la tenencia de su hija. Melissa Paredes ha perdido todo derecho, lamentablemente es así", finalizó.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

Usuarios no olvidan y apoyan a Ignacio Baladán tras ampay de Melissa Paredes

Ahora, Ignacio Baladán se encuentra en boca de todos otra vez, y los usuarios no dudaron en darle su apoyo tras la presunta infidelidad de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, diciéndole que tenía la razón.

Algunos cibernautas fueron a los comentarios de la cuenta oficial de Instagram del uruguayo y aseguraron que “se salvó” al terminar con la conductora. “El tiempo te dio la razón. Desde Bienvenida la tarde sabías de Melissa” y “De la que te salvaste” le dijeron.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...