Giselo se burla de Vania Bludau en Reinas del show: “Está bailando sonámbula” [VIDEO]

¡Le baja el dedo! Giselo criticó desempeño de Vania Bludau en Reinas del show y la troleó en América hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se burla de Vania Bludau en Reinas del show.
Giselo se burla de Vania Bludau en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este sábado Vania Bludau se enfrentará a Yolanda Medina en Reinas del show y el bailarín Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, cuestionó el desempeñó en la pista de baile de la modelo, pues considera que no le está metiendo punche a la competencia.

El comentario de Giselo llegó después que en América hoy emitieran un informe de las presentaciones que han tenido Vania Bludau y Yolanda Medina en el reality de Gisela Valcárcel.

“Vania no era así, porque no tomo el bendito energizante en ese momento, está bailando sonámbula”, indicó el bailarín.

Por su parte, Janet Barboza imitó el último baile de la pareja de Mario Irivarren en Reinas del show donde se le ve que le cuesta levantar la pierna.

Giselo no quiso quedarse atrás y también decidió imitar de forma burlona el performance de Vania Bludau, ya que empezó a pasear por el set de televisión como si estuviera sonámbula.

En ese instante, la popular Rulitas le pidió al productor de Reinas del show, Armando Tafur, que se quede en la competencia la que gane por votos del jurado y no del público.

“Quiero exigir que la votación no sea por el voto del público, no es justo que se quede una persona que no se quiere quedar”, apuntó la cajamarquina.

Yolanda Medina contó que encontró a su ex con otra

La cantante Yolanda Medina estuvo en la última emisión de América hoy y contó que encontró al padre de su hija con otra mujer. Asimismo, la integrante de Reinas del show confesó que ella ya tenía sospechas que su expareja no la amaba.

“Obviamente le descubrí una infidelidad porque lo encontré, y he ahí la pregunta. Cuando lo encuentro con la otra, él voltea a mí y me dice: “no, mi amor. No es lo que tú piensas. Yo te amo a ti, tú eres mi vida”. Y la amante le decía, pero me decías que no dormías con ella”, detalló la artista.

La participante de Reinas del show mencionó que después de descubrir la infidelidad de su expareja, todo cambio en su relación.

“Después de eso, yo era la mujer más amada del mundo por él”, mencionó.

Por su parte, Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, se mostró sorprendido por la revelación de la cantante de cumbia y comentó: “Eso es una novela”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...