Giselo le pregunta a Janet si sigue con su pareja: “Mi círculo más cercano sabe que seguimos juntos” [VIDEO]

¿Qué cosa? Giselo vacila a Janet Barboza sobre su relación con Miguel Bayona y Rulitos se manda con tremendo comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le pregunta a Janet si sigue con Miguel Bayona.
Giselo le pregunta a Janet si sigue con Miguel Bayona.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión de América hoy se vivieron momentos de tensión después que Edson Dávila, mejor conocido como Giselo, decidiera vacilar a Janet Barboza sobre su relación con Miguel Bayona, a quien no ve hace 3 meses.

El hecho ocurrió cuando el bailarín le pidió a la popular Rulitos estar atenta a la secuencia de cocina del magazine para que le pueda cocinar a su pareja. Pero el comentario del morocho no quedó ahí, ya que después le preguntó por cómo iba su relación con el empresario.

“¿Hace cuanto tiempo que no ve a su pareja, señora Janet? De repente ya le termino y usted ni se ha enterado”, dijo Giselo a Janet Barboza, dejando sorprendida a la conductora.

Mi círculo más cercano, sabe que seguimos juntos”, fue la contundente respuesta de la Rulitos, recordando las palabras que tuvo Melissa Paredes cuando habló del fin de su matrimonio con Rodrigo Gato Cuba.

Por su parte, Giselo lanzó tremenda carcajada, pero Christian Domínguez ni Ethel Pozo tomaron a bien el comentario del bailarín.

No me parece esa broma, jefa”, comentó el cumbiambero, a lo que Ethel bastante seria le dijo al morocho: “A mí tampoco, no va esa broma, Edson”.

En su defensa, el popular Giselo afirmó que todo se trató “para amenizar la mañana”.

Psicóloga deja entrever EN VIVO que relación de Janet Barboza y Miguel Bayona está en crisis

Janet Barboza se encuentra en una relación con Miguel Bayona, pero no todo estaría bien entre ambos, así lo evidenció la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO.

En la última edición de América Hoy, este lunes 25 de octubre, la especialista estuvo de invitada en el set para discutir el tema "Cuando se acaba el amor", y se refirió a la ruptura de Pedro Loli y Fiorella Méndez.

Inicialmente, la 'Rulitos' lamentó que no ve a su novio Miguel Bayona desde hace tres meses. Sin embargo, tras esta revelación, aseguró que está feliz con él, pues al menos no le ha sacado la vuelta como en su momento hizo Pedro Loli a Fiorella Méndez.

Sin pelos en la lengua, la doctora aseguró que tal vez la conductora querría evitar una ruptura con Miguel Bayona, pues no están en un buen momento. "Janet está en algo similar, y ella tal vez quiere aprender", dijo.

Al escuchar a Lizbeth Cueva, Janet Barboza quedó en shock, y se mostró bastante preocupada por su relación con Miguel Bayona. "Lizbeth, cuando me dices eso, yo me preocupo. No diré más", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...