Christian Domínguez revela que Pamela Franco aún lo baña: "Tres veces a la semana"

Christian Domínguez contó cómo cuida su relación con Pamela Franco ahora que son padres, e hizo tremenda infidencia sobre su vida personal en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez contó cómo cuida su relación con Pamela Franco ahora que son padres, y contó tremenda infidencia sobre su vida personal en casa.
Christian Domínguez contó cómo cuida su relación con Pamela Franco ahora que son padres, y contó tremenda infidencia sobre su vida personal en casa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Christian Domínguez se encuentra feliz en su relación con Pamela Franco, y así lo dio a conocer EN VIVO al contar tremenda infidencia sobre su vida personal.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 25 de octubre. El conductor venía refiriéndose a su romance con la madre de su hija María Cataleya ahora que tienen una pequeña, cuando sorprendió.

Janet Barboza le preguntó a Christian Domínguez si Pamela Franco aún lo bañaba, refiriéndose a unas declaraciones que este le dio a Magaly TV La Firme hace unos meses, y este no se calló.

Dejando a todos en shock, el cumbiambero contó cómo cuida su relación, y reafirmó que en casa, es su pareja quien lo baña. "Sí todavía me baña. Antes lo hacía siete veces a la semana, ahora lo hace tres, pero a la bebé yo lo baño", explicó.

"No hay nada más bonito que estar con tu familia", dijo Christian Domínguez, quien luego se refirió a las razones detrás de una ruptura. "Creo que el amor se acaba cuando empieza la decepción… Ay, mejor no digo nada", añadió.

Christian apoya a Gabriela Herrera tras versus con Chabelita: "Su técnica la hizo ganar"

Hace unos días, el cumbiambero dejó en shock a todos en el set de América Hoy, al sacar cara por Gabriela Herrera tras el versus con Chabelita. "La peluca no te hace ganar o perder, la técnica y la forma que bailó Gabriela la hizo ganar", dijo.

"En este baile yo estaba segura que Gabriela salió a matar. En este versus, Gabriela bailó en el suelo, tierra con movimiento sensuales y sexuales, pero en el caso de Isabel hace pasos lineales", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...