Magaly Medina hizo más de 20 puntos del rating tras escándalo de Melissa Paredes y su bailarín

¡Arrasó! Magaly Medina la rompió en el rating después de mandarse contra Melissa Paredes por decir que se encontraba separada de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arrasó en el rating.
Magaly Medina arrasó en el rating.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Este último jueves la conductora Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones que brindó Melissa Paredes en América hoy sobre el ampay donde se luce cariñosa con su bailarín, Anthony Aranda, pese a continuar casada con Rodrigo Gato Cuba. Para la ‘Urraca’ la modelo se victimizó y afirmó que no le cree nada.

Al parecer los comentarios de la conductora de espectáculos calaron en el gusto de los televidentes, pues ha obtenido 20.2 puntos de rating en los hogares de Lima. Incluso, ha llegado en algunos momentos a picos de 28.6 y 22.0 en el sector AB de la capital.

elpopular.pe

Por su parte, la Urraca ha compartido en sus historias de Instagram los picos de sintonía que ha tenido estos últimos días. "Muchas gracias", escribió Magaly en Instagram.

Cabe mencionar, que en la última emisión de su programa la presentadora de televisión agradeció a la teleaudiencia por la gran acogida que tuvo la promoción del ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín, pese a que la modelo se encuentra casa con Rodrigo Gato Cuba.

“Quiero agradecer a la audiencia de ayer, quiero agradecer al público, a mi equipo de colaboradores, que a veces colaboran, otras no tanto, pero quiero agradecer porque por fin los investigadores han salido del sueño en el que estaban”, dijo la pelirroja a modo de broma en Magaly TV: La Firme.

“Gracias a la audiencia, ayer tuvimos pico de 19 como siempre en nuestro querido AB, muchísimas gracias y por eso vamos a seguir trabajando”, agregó.

Gisela Valcárcel se pronuncia tras ampay de Melissa Paredes

¡Fuego! Gisela Valcárcel se encuentra en boca de todos tras el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, y ahora ella finalmente se pronunció sobre lo que ocurrirá en Reinas del Show.

La conductora se vio envuelta en el ojo de la tormenta pues muchos usuarios de redes sociales resaltaron que no es la primera vez que estos casos ocurren en su programa y la tildaron de "alcahueta" a ella y su hija Ethel Pozo.

Para muchos usuarios, Melissa Paredes habría sido infiel a su esposo Rodrigo Cuba con Anthony Aranda pese a que ella aseguró que se separaron en julio, y se mostraron en contra de ella y el coreógrafo con diversas críticas.

"¡Camino al ensayo de Reinas del show! Mañana nos espera una noche que nadie querrá perderse", señaló Gisela Valcárcel, compartiendo una fotografía suya junto a estas palabras en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...