Gisela Valcárcel tras ampay de Melissa y Anthony: "Mañana será una noche que nadie querrá perderse"

Gisela Valcárcel aseguró que ya estaban ensayando para la nueva gala de Reinas del Show 2, y dejó entrever que sí estarían Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel aseguró que ya estaban ensayando para la nueva gala de Reinas del Show, y dejó entrever que sí estarían Melissa Paredes y Anthony Aranda.
Gisela Valcárcel aseguró que ya estaban ensayando para la nueva gala de Reinas del Show, y dejó entrever que sí estarían Melissa Paredes y Anthony Aranda.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Gisela Valcárcel se encontró en boca de todos tras el ampay de Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, y ahora ella finalmente se pronunció sobre lo que ocurrirá en Reinas del Show.

La conductora se vio envuelta en el ojo de la tormenta pues muchos usuarios de redes sociales resaltaron que no es la primera vez que estos casos ocurren en su programa y la tildaron de "alcahueta" a ella y su hija Ethel Pozo.

Para muchos usuarios, Melissa Paredes habría sido infiel a su esposo Rodrigo Cuba con Anthony Aranda pese a que ella aseguró que se separaron en julio, y se mostraron en contra de ella y el coreógrafo con diversas críticas.

A pesar de este hecho, Gisela Valcárcel hizo caso omiso a las críticas, y sorprendió al anunciar que sus concursantes ya estaban ensayando para la nueva gala de Reinas del Show.

Asimismo, la popular 'Señito' dejó entrever que sí estarían Melissa Paredes y Anthony Aranda, pese a que en su momento se especuló que este podría haber sido despedido.

"¡Camino al ensayo de Reinas del show! Mañana nos espera una noche que nadie querrá perderse", señaló Gisela Valcárcel, compartiendo una fotografía suya junto a estas palabras en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que el pronunciamiento de la popular presentadora viene después de que Santi Lemes negara el despido de Anthony Aranda, asegurando también su presencia en Reinas del Show junto a Melissa Paredes.

Gisela también agradeció a Dios

Antes de referirse a Reinas del Show, Gisela Valcárcel había comenzando su día con una oración y agradeció a Dios. "Siempre estás obrando, gracias por este día señor. Hoy es viernes y tu presencia no da paz. Si lees esto es porque también la necesitas, no temas por nada, Dios es contigo", dijo.

Tras este hecho, la conductora se mostró ya en los estudios de América TV en Pachacamac, dónde sus concursantes se enfrentarán en una nueva gala y Melissa Paredes podría ser eliminada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...